22/08/2011 |
Google plus es la nueva red social de Google, el gigante de internet ya lo intentó hace tiempo y ahora lo intenta de nuevo con Google Plus. Al igual que hizo con su servicio de Gmail, Google ha impuesto que quién quiera crearse una cuenta en Google+ deba hacerlo sólo si dispone de invitación. Esto ha originado en internet una gran avalancha de gente pidiendo por todos lados invitaciones para Google Plus. Cada usuario que disponga de una cuenta de Google plus, tiene disponibles 150 invitaciones que puede repartir entre sus amigos y conocidos, en principio todo es normal, si la compañía ha optado por ese sistema por algo será, prueba de ello es que en menos de un mes, Google+ ya cuenta con más de 10 millones de usuarios (que no está mal), el problema radica, en que muchos sitios webs con no demasiadas buenas intenciones, se hacen acopio de cientos de miles de datos personales de personas que han solicitado a estos sitios webs invitaciones con los cuales hacen sus agosto al venderlos a terceras personas.
Recomendaciones al solicitar una invitación para crearse una cuenta en Google Plus:
Para solicitar una cuenta de Google Plus, lo más seguro es a través de la web oficial http://plus.google.com/, accediendo a esta dirección con nuestra cuenta de Google, una vez dentro habrá que pulsar sobre el link Mantenme informado, al pulsar nos llevará a una página donde deberemos indicar nuestro nombre y nuestro correo electrónico, aunque hay que decir que actualmente se están concediendo invitaciones con cuenta gotas.
El segundo método es el que está utilizando mucha gente, patearse foros y blogs y pedir una invitación para Google Plus a todo el que se ponga al alcance, he aquí como decía antes donde está el riesgo.
Así que ya sabes, si necesitas una cuenta de Google Plus, mejor pídesela a un conocido que tenga una y no vayas dando nombres y apellidos a diestro y siniestro por todos lados, al menos ahora ya sabes a qué te expones.
Si te ha gustado este post, recomiéndaselo a tus amigos con los botones de más abajo.
Saludos |
|