22/09/2011 | La actual situación económica que tenemos en estos momentos, obliga a miles de personas a contratar un ADSL más barato y de menor calidad y velocidad.
Así es, según se ha comprobado, los clientes de ADSL están cambiando sus hábitos de contratación a la hora de cambiar de ADSL, la crisis que afecta a toda la actividad comercial también está repercutiendo en las contrataciones de líneas de internet fijas y móviles, obligando a miles de usuarios, a cambiar calidad por precio.
Además, los clientes cada día buscan más ofertas frente a calidad del servicio y ahora más que nunca, los operadores sufren cada día las continuas altas y bajas masivas de ADSL, así como los impagos de miles de personas.
Cómo la situación se espera que no cambie a corto plazo, las compañías de ADSL se las ingenian para lanzar ofertas golosas con tal de cazar clientes, en un mercado dañado por la economía. Según muchas personas, el usuario de internet ya no busca tanta velocidad y servicio técnico, sino más bien el ADSL más barato.
Esperamos que la situación cambie y de paso que las empresas rebajen de una vez por todas el precio del ADSL, el cual está muy por encima de la media Europea. |
|