20/03/2011 | Según datos del mercado, las ventas de portátiles se han reducido notablemente, en parte por la situación de crisis que se vive actualmente, pero además debido al auge que están teniendo los tablets. La forma en que los compradores quieren consumir internet está cambiando y estos dispositivos se están abriendo poco a poco hueco en el mercado.
Las tabletas permiten hacer allí donde vayamos la mayoría de las cosas que un usuario normal realiza en internet, lo que ha propiciado que a la hora de comprar un ordenador, la gente tenga más en cuenta los tablets por las grandes ventajas que incorporan.
No obstante, esto no es el fin de los portátiles ni mucho menos, pero si crea de momento, un giro en la balanza del tipo de productos que se consumirán en 2011.
Las cifras al final, serán quienes desvelen este cambio de tendencia que muchos ven como inevitable.
Los precios en muchos casos suelen ser muy semejantes, por lo que comprar un portátil o un tablet será la pregunta que se hagan muchos compradores este año. Pero hay que tener presente una cosa, antes de comprar uno u otro producto, uno debe estudiar sus necesidades, es decir, debe ver que es lo que realmente necesita, si un portátil con un gran teclado o un tablet que aunque menos funcional para algunas tareas, sea más portable aunque no sirva para algunos fines, por lo que la clave está más en el uso que cada uno necesite darle.
|
|