16/01/2013 |
Parece ser que la popular aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, está provocando una verdadera manía entre sus usuarios. Los mismos, aseguran, tener una total dependencia y a veces roza la obsesión. Para quién aún no conozca de qué va Whatsapp, comentar que es una aplicación con la que los usuarios que utilicen este programa de mensajería, pueden enviarse mensajes instantáneos, fotos, videos o notas de voz, incluso crear grupos en los que todos interactúan entre sí.
La versatilidad y simpleza de la aplicación es tal, que es muy sencillo utilizarla y permite importar los contactos de la agenda telefónica del propio móvil. Hasta aquí todo bien, si no fuese porque lo que se presenta como una herramienta para comunicar a personas, se convierta en un canal abierto las 24 horas del día. Sólo hay que mirar alrededor, y observar como la gran mayoría de gente que tiene Smartphone la tiene instalada, e interactúa en ella cada pocos minutos. No importa si están en la escuela, el trabajo o incluso el aseo, cualquier hora es buena para mandar y mandar mensajes…
Parece que se ha creado un nuevo movimiento, llamado la Whatsappmanía, ¿Y tú, también la practicas?, ¿Qué opinas de esta herramienta? |
|