07/04/2012 | ¿Tablet o PC para jugar? Esa es la cuestión. Cuando la gente aún se plantea que es mejor para jugar tablet o consola, ahora la cosa está aún más reñida con la aparición del tablet, y es que ahora los usuarios se plantean qué elegir para jugar un tablet o el PC de toda la vida.
Responder a esta pregunta resulta difícil, porque depende. Un tablet puede servirnos perfectamente para jugar a determinados juegos de mesa y otros incluso de acción, pero al menos a mí me resulta bastante complicado jugar a un juego de guerra en un tablet, ya que los controles resultan menos cómodos y efectivos que en un PC de sobremesa. Claro está que para otro tipo de juegos, el tablet puede incluso ser más cómodo de jugar que el PC de sobremesa, sobre todo en aquellos juegos que no requieren apuntar tanto o una interacción tan continua del jugador. Aunque claro, uno se puede quedar de piedra viendo a algunas personas que tienen tal vicio que juegan en un tablet perfectamente a pesar de sus limitaciones.
Una de las ventajas que le veo al tablet respecto al PC, es que en viajes y demás es mucho más cómodo jugar en un tablet que en un portátil, imaginad que vais de viaje en un autobús, tren o avión, y estáis jugando a un juego de mesa. Ahí un tablet es mucho mejor que un portátil, y su interfaz táctil saca ventaja sobre la de un portátil.
Ahora bien, no me veo jugando al Counter Strike Source en mi iPad, porque no tendría ningún sentido y sería extremadamente difícil.
Concluyendo, mi opinión sobre "qué es mejor para jugar tablet o PC" es un "depende", ya que dependiendo del juego al que queramos jugar y la situación o lugar en el que deseemos hacerlo, será un dispositivo u otro mejor para esas circunstancias.
¿Y vosotros qué opináis? |
|