Osckar | |
| 2007-12-08 14:00 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2486614
Características: Windows XP Profesional, 2GBRAM,IntelQuadCore2'4GHz,500GBDD.
Hola, tengo el router inalñambrico que te envía tímofónica, perdón, teleafónica para conectarte con ADSL.
El tema es que hasta este verano con mi conexión de 1Mbps no era capaz de jugar decentemente en red (al Counter Strike como mucho y cuando hubiese poco tráfico), le echaba la culpa a a la velocidad, pero cuando han subido la velocidad a 3Mbps he notado una cierta mejoría, pero no consigo jugar con buena calidad, "experiencia en línea" lo definen manuales de los juegos, y al probar a jugar con mi sobrino entre nosotros en red local llegamos a tener un ping de 50 (milisegundos, entiendo yo). Este retraso es muy elevado, y el colmo es que al intentar jugar los dos a la vez en Internet en la misma partida con otras personas ¡tenemos diferente ping!, parece que una conexión tiene más velocidad que otra, cuando deberían repartirse de forma equilibrada entre ambas conexiones (no utilizamos ningún programa de conexión ni de aceleración).
Bueno, la pregunta es si cambiando el router obtendré mejor velocidad en Internet o es problema de la conexión, porque cuando me conecto a páginas Web o descargo archivos va lanzado.
Gracias y feliz Navidad.
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almalasi | |
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Re: Mejorar ping cambiando el router - 2007-12-08 14:06 - Respuesta 2
Pero vamos a ver, te refieres a ping como comando ejecutado en CMD o a ping como comando del juego? | |
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Osckar | |
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Re: Mejorar ping cambiando el router - 2007-12-09 00:36 - Respuesta 3
Me refiero al lag, al tiempo que se tarda en enviar un dato al servidor y de este al resto de jugadores (como por ejemplo cada vez que disparas o te mueves).
En juegos como Call Of Duty 4 y otros identifican este tiempo de envío (o tiempo de retraso) como ping.
Por eso en juegos de acción o tiempo real con ping (o retraso) de más de 150 milisegundos (0'15 décimas de segundo) el tiempo entre que pulsas una tecla y la reciben los demás jugadores es excesivo.
Lo que me extraña es que jugando en red local, donde los datos van de un equipo al router y viceversa, exista tanto retraso, ya que debería ser prácticamente instantaneo | |
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