Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Linux

Actualizar Ubuntu 5.10 desde CD

noe17
2007-08-20 18:54 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2463159


Características: Windows XP Profesional, 250 Gb, 128 Ram, Pentium IV 1.4 Ghz.

Me instalé ubuntu 5.10 en una partición; me ha sido imposible con esta versión conectarme a internet con un router Zyxel de telefonica...IMPOSIBLE!!
He probado de todo: el Network Manager no está instalado, y sin internet ha sido imposible actualizar los repositorios; los descargué des de la web Ubuntu y cada vez que intentava instalarlo se me colgaba.
Utilizé el comando desde el terminal [n] $ sudo pppoeconf [/n] y me daba error...como si no encontrara el router o la targeta.

Como ultima opción (para mi) es actualizar la versión...des de CD (claro) ya que no tengo internet...si alguien me pudiera hechar un cable...por que he consultado miles de foros y no me queda claro como debo hacerlo.

Gracias

Posibles soluciones:
Actualizar ubuntu 5.10 desde cdActualizar ubuntu 5.10 desde cd
Actualizar mi ubuntuActualizar mi ubuntu
Problemas al actualizar la versión ubuntu 10.4Problemas al actualizar la versión ubuntu 10.4
Actualizar ubuntu 9 a la última versionActualizar ubuntu 9 a la última version
Actualizar avast en ubuntu, sin conexion a internetActualizar avast en ubuntu, sin conexion a internet
necromantika

Re: Actualizar Ubuntu 5.10 desde CD - 2007-08-20 20:25 - Respuesta 2

te aconsejo que instales tu ubuntu desde 0, es decir formatea, te será más facil.

salu2
Página:1

Respuestas relacionadas:

Instalar ubuntu 9.04, borra archivos en ubuntu 8.1?Instalar ubuntu 9.04, borra archivos en ubuntu 8.1?Foro
Como desinstalar ubuntu desde ubuntu cdComo desinstalar ubuntu desde ubuntu cdForo
No puedo actualizar antivirus, ni actualizar windowsNo puedo actualizar antivirus, ni actualizar windowsForo
Ubuntu 7.10 en dvd vs ultimate ubuntuUbuntu 7.10 en dvd vs ultimate ubuntuForo
Ubuntu 8.04.2 o ubuntu jauntyUbuntu 8.04.2 o ubuntu jauntyForo
UbuntuUbuntuForo
UbuntuUbuntuForo
UbuntuUbuntuForo
Ubuntu 8.10Ubuntu 8.10Foro
UbuntuUbuntuForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Marzo 2025