alyana |  |
| 2007-05-17 10:11 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2448917
Características: Windows 2000, pentiun 3, 20 gigas de HDD, 128 MB de Ram .
Hola amigos
pues este mensajito me sale al inicio de un Compaq Evo N400c, no reconoce el disco duro, pensando que el disco duro se habia muerto lo saque y lo probe como externo y el disco funciona perfectamente, en el servicio tecnico me dijeron que como estaba fuera de garantia que me buscara la vida y me propusieron que desmontara el portatil y le presionara un boton amarillo (que se supone que hay en la placa) para resetear la bios, esta es mi pregunta, Donde esta el p boton amarillo o de cualquier otro color que no existe por ningun lado en la puñetera placa la he escudriñado concienzudamente y na de na
| |
|
|
trianeiro |  |
|
Re: 1782 controller failure - 2007-05-17 10:50 - Respuesta 2
hola alyana ,pero el mensaje donde te sale? es que posible que sea un virus | |
|
|
alyana |  |
|
Re: 1782 controller failure - 2007-05-18 00:57 - Respuesta 3
Hola
Gracias por contestar, descartado virus, el mensaje sale justo a continuacion de la bios antes de entrar al disco duro, no puede dar paso al mismo ya que no lo detecta, en la bios tampoco lo detecta, parece un problema de hardware, o la bios se ha jodio (cosa que dudo) el caso es que los de hp me dicen que presione un p boton amarillo de la placa (junto a la bateria de la bios) que yo no ubico por ninguna parte, yo de portatiles no se ni papa, este me ha caido de un amigo que me lo ha dejado a ver que puedo hacer por el, he comprobado todas las conexiones y estan aparentemente bien, en fin, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Saludos | |
|
|
necromantika |  |
|
Re: 1782 controller failure - 2007-05-18 01:09 - Respuesta 4
Asegurate de que los cables del hd esten bién, si lo puedes cambiar mejor, si aun asi persiste el problema resetea la bios.
salu2 | |
|
|
alyana |  |
|
Re: 1782 controller failure - 2007-05-18 10:20 - Respuesta 5
Hola necromantika
Los cables estan bien, el disco duro funciona ya que lo he probado como externo y va bien, lo he vuelto a meter en el portatil y todo esta correcto, en el reseteo del que me hablas esta la clave, como c lo reseteo, los de hp me dicen que lo abra y pulse un boton amarillo (junto a la bateria de la bios) durante 15 segundos para resetear la bios, el tema esta en que no veo este botoncito de los c por ninguna parte, a no ser que la placa de los portatiles sea de doble cara yo no he desatornillado la placa o haya otra placa mas debajo de la primera, ya te digo, que es la primera vez que abro un portatil, con lo fácil que es en los sobremesa, pero aqui todo es diminuto, en fin, dime como reseteo la p bios
Saludos y gracias de antemano | |
|
|
|