trykenter | |
| 2007-05-03 08:33 - Respuestas: 10 - Tema nº: 2446406
Amigo Rahel, como todavía no se muy bien como son los entresijos del funcionamiento del foro ( del foro y de muchas más cosas ) te mando a ti este post por si no te ha llegado el que le mandé a necromántika. No se si sabrás entonces que la famosa historia de trykenter y su Grub ya ha llegado a buen y exitoso término. En esta ocasión no te posteo para darte la matraca con ninguna pregunta ni nada de eso, sino para agradecerte enormemente la santa paciencia que has tenido con mis impertinentes y repetitivas preguntas de todo tipo. Se que voy a sonar redundante y repetitiva, pero es que como ya he dicho hasta la saciedad, sólo llevo en el internet unos tres meses y se da además la agravante de que tampoco soy precisamente una experta en eso del línux. Todas estas explicaciones no son ni más ni menos para excusarme, de lo ya mencionado.
Como ya dije, soy una persona de palabra, y ya estoy preparándome un tutorial, con una recopilación de toda la información recogida del gran número de personas que me han aportado, no sólo de este foro, sino de la tira más. La verdad es que en muchas ocasiones las respuestas han sido acertadas, pero otras han sido de lo más extravagantes y despintadas, aunque siempre de buen rollo, siempre con la voluntad de aportar algo más. Razón por ello es que me atrevo a decir que esto de los foros es un gran "invento".e todo.
La verdad es que, y esto es un adelanto, al final he encontrado la solución final (después de un largo periplo claro) en una página en inglés.
Pero no me extiendo más, simplemente comentarte que el tutorial va a ser muy extenso y pormenorizado. Ya nunca, nunca, nunca, quiero volver a ver, más preguntas que digan eso de: "tengo problemas en la configuración del arranque con el Grub" ni ninguna de esas matracas tostoneras.
Y ya pues... ¡nada más! Advertirte que tal vez vuelva a hacer alguna que otra preguntita teórica mientras que termino el tutorial (tengo pensado una duración entre 15 y 30 días) y nada, agradecerte nuevamente tu santísima paciencia con migo.
Y... ¡se acabó! Saludos de Trykenter. | |
|