no_existe | |
| 2006-10-01 11:27 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2422404
con la salida delos blackberry moviles destinados a el correo electronico estos estan disponibles con y hasta 10 cuentas pop 3 y imap
con contrato de datos claramnente
paso info de imap adios
Las cuentas IMAP le permiten conservar el correo entrante en el servidor de su proveedor el tiempo que desee. De este modo, puede leer y gestionar sus mensajes desde distintos lugares. Sus buzones Entrada, Salida y Papelera, además de los buzones adicionales que desee crear, estarán siempre visibles, al margen del ordenador que utilice para acceder a su cuenta de correo, y podrá gestionar sus mensajes como si éstos estuvieran guardados en su ordenador. Por este motivo, es probable que desee utilizar una cuenta IMAP si suele leer su correo desde más de un ordenador.
Si lo desea puede descargarse y guardar los mensajes de correo en su disco rígido local. Por ejemplo, puede descargarse los mensajes después de leerlos o descargarse los archivos adjuntos al abrir un mensaje. Esta opción le permite obtener un mayor rendimiento si emplea un módem telefónico para conectarse a Internet.
Puede escoger entre conservar una copia del correo en el ordenador, para trabajar con ella sin necesidad de estar conectado a Internet. Esta opción, a veces denominada "caching" o "almacenamiento en la memoria caché", resulta útil si en ocasiones utiliza el ordenador pese a no contar con conexión a Internet. Puede seleccionar la opción de guardar en la memoria caché su correo abriendo el panel Cuentas de las preferencias de Mail, seleccionando una cuenta y haciendo clic en el botón Avanzado. Seleccione los mensajes que desea guardar en la memoria caché utilizando el menú desplegable "Conservar copias de mensajes para visualizarlos sin conexión".
No todos los proveedores de Internet permiten utilizar cuentas IMAP. Además, por lo común suelen existir restricciones con respecto a la cantidad de mensajes que se puede guardar en el servidor IMAP y al tamaño máximo de los mensajes. Póngase en contacto con su proveedor de Internet o de correo electrónico para averiguar qué servicios le ofrece. | |
|