swissman | |
| 2005-12-27 19:32 - Respuestas: 24 - Tema nº: 2404380
muchas gracias a todos por intentarlo. Pego aqui la noticia, y pongo el link de donde se halla la noticia, parece ser que ha cambiado.
-
servicios.ideal.es/granada/pg051226/prensa/noticias/Local_Granada/200512/26/COS-GRA-074.html
Denuncian la extraña desaparición de una joven de Albolote desde el pasado martes
La Guardia Civil la busca por todo el país después de que no haya rastro de ella desde que se marchara de un hotel de Murcia el pasado día 20
ANTONIO MANSILLA/GRANADA
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Eva María Contreras Ruiz, una joven de Albolote de 30 años, es buscada por las fuerzas y cuerpos de seguridad en toda España después de que su padre haya presentado la correspondiente denuncia por la desaparición sin dejar rastro alguno de su paradero cuando regresaba a Granada desde un hotel de Murcia el pasado martes día 20 de diciembre. Eva María es la hija de Pedro Contreras, muy conocido por regentar el Bar-Mesón La Parrilla, situado en la calle Blas de Otero de Albolote.
La desaparecida se fue a la capital murciana el domingo día 18 de diciembre para pasar unos días previos a Navidad con unos amigos, y se alojó en un hotel del centro. Eva María viajó en su turismo, un Citröén C3 modelo Furia de color negro con matrícula 8365 DPM. El vehículo tampoco ha sido localizado por la Guardia Civil ni Policía, ni ha repostado en estación de servicio o gasolinera alguna, en el trayecto comprendido entre Murcia y Granada. La Guardia Civil ha abierto una investigación y ha emitido la orden de búsqueda de la joven de Albolote y de su turismo a todos los cuerpos de seguridad del país.
La familia de la joven ha podido comprobar que dejó el hotel el martes por la mañana, saliendo sobre las 07,30 horas para Granada. La madre de Eva María mantuvo una conversación con ella en la noche del día 19 de diciembre, y fue cuando la joven desaparecida le aseguró a su madre que a primera hora de la mañana del día siguiente regresaba a Albolote. Eva María es la segundo metre de un conocido restaurante de la Plaza de Toros de Granada en donde pertenece a la plantilla de personal fijo desde hace tiempo.
Preocupación
La familia al ver que el miércoles 21 de diciembre no llegaba a Albolote comenzó a preocuparse. Fue entonces cuando comenzó todo un calvario para sus padres y hermanas. La desaparecida es la segunda de cuatro hermanas. La llamaron una y otra vez al móvil, pero desde ese día está apagado o fuera de cobertura. Tampoco ha sacado dinero alguno de sus libretas de ahorro ni ha utilizado las tarjetas de crédito desde entonces, ni para hacer pagos ni para repostar combustible. Su coche tampoco ha sido multado en ninguna carretera, ni ha sido interceptado en ningún control de la Guardia Civil. Desde le miércoles, han llamado por teléfono a todos los centros de salud y hospitales existentes en el tramo geográfico desde Murcia hasta Granada. Las hermanas incluso han hecho carteles con su foto y han recorrido la autovía Granada-Murcia, en ambos sentidos y han distribuido su foto y carteles con los números de teléfono de la familia, para intentar que alguien aporte algún dato de la joven. Sin embargo, hasta el momento nadie la ha visto.
Todos sus familiares le mandan mensajes SMS para comprobar si se recibe alguna señal de contestación, pero el esfuerzo es inútil ya que su teléfono está apagado.
El padre ha podido averiguar que el día 16 de diciembre sacó unos 200 euros, y desde entonces no existen más movimientos en sus cuentas bancarias. La familia se ha puesto en contacto con su compañeras de trabajo, con las que también tiene un piso alquilado en la avenida Doctor Marañón cerca de las inmediaciones de la Plaza de Toros en donde tiene su puesto laboral, para saber si alguna ha hablado con ella. Sin embrago, tampoco se ha puesto en contacto con ninguna.
| |
|