Anónimo |
TACKLIFE T6 no arranca el coche. Tengo un problema con el arrancador de coches TACKLIFE T6, lo conecto pero no es capaz de arrancar mi coche, a ver si alguien sabe por que no funciona, he visto que a otra gentes si le iba, gracias. |
Responder |
|
Anónimo |
mi arrancador no carga celulares
ni nada solo aparece esto
y solo parpadea
188%
carga rápida
in out
5v 12v |
Responder |
|
Anónimo |
Poniéndoles cargar no pasa del primer indicador de bateria
, siempre parpadeando.
|
Responder |
|
Anónimo |
No se me carga en la corriente. Parpadea pero no carga |
Responder |
|
Anónimo |
Tengo un tacklife t8 y conecto el aparato de las pinzas y no se enciende ninguna luz y suena intermitentemente |
Responder |
|
Anónimo |
parece que no cargue no pasa de la primera raya del indicador |
Responder |
|
Anónimo |
despues de cinco horas sigue parpadeando |
Responder |
|
Anónimo |
Al cargarlo en la luz de casa, no carga, parpadea la primera luz, pero no se carga |
Responder |
|
Anónimo |
Lo pongo en casa a cargar y solo parpadea la primera luz azul y no carga |
Responder |
|
Anónimo |
Me pasa exactamentw ihual, que significa eso y cual es la solucion? Gracias de antemno |
Responder |
|
Anónimo |
Tengo un tacklife t8 y al conectar la clema de las pinzas, no se enciende ninguna luz y suena un pitido intermitentemente. A que es debido y como se soluciona? |
Responder |
|
Anónimo |
Lo cargue hace 3 meses y ya no me carga que mierda de aparato |
Responder |
|
Anónimo |
Porque sé quedo sin fuerza o ni batería |
Responder |
|
Anónimo |
No me carga |
Responder |
|
Anónimo |
buenos días. tengo un arrancador tacklife t8 max y mi problema es que lo pongo en carga, se calienta y no carga. sabéis de algún servicio técnico donde pueda enviarlo para reparar. muchas gracias |
Responder |
|
Anónimo |
Es primera ves que lo uso pero no prendió mi carro .puse a cargar el aparato pero no carga nadamas calienta el cable de carga según tiene 58/00 pero no pasa de ai |
Responder |
|
Anónimo |
Hola tengo el mismo problema, logrates solucionarlo |
Responder |
|
Anónimo |
Mi taladro lo pongo a cargar y parpadea una luz verde pero no carga |
Responder |
|
Anónimo |
Hola acabo de comprar un T-8 y me llego con una carga del 84% pero lo puse a cargar conectado con su cargador a la red de casa pero no pasa del 84% todavía no no use pero quería hacerle la carga completa y veo que o es muy lento o no funciona hace 1 hora de esto ya. esperare si no hare una devolucion del producto espero que me funcione ya que me gusta mucho, alguna idea de que puedo hacer? |
Responder |
|
Anónimo |
No carga la batería , se queda parpadeando la primera luz azul y de hay no pasa. Hay que tirarlo o se puede resetear? |
Responder |
|
Anónimo |
Hola, nadie sabe cómo se soluciona el problema, parece que le pasa a muchos,solo lo he usado una vez y ya no funciona, esto es una especie de estafa o que? Nadie se hace responsable, alguien puede decir que ha hecho con el , a parte de tirarlo a la basura, bueno, tiene litio así que a la basura no eeeee |
Responder |
|
Anónimo |
Que lo he tenido un par de años funcionando a la perfección, tanto de carga como de arranque, pero ahora perdí el conector de AC220V y no puedo mantenerlo a tope. Dónde lo puedo conseguir?.
|
Responder |
|
Anónimo |
Bateria TACKlife 18V averiada a los pocos meses de la compra del taladro, no tiene potencia.
Desolusionado con la compra |
Responder |
|
Anónimo |
Me podrán ayudar mi cargador aparece 188% carga rápida in 5 vol.y apenas lo eh usado 3 veses |
Responder |
|
Anónimo |
Como saber si está cargando |
Responder |
|
Anónimo |
el taladro funciona y de buenas a primera se para la batería esta a un 75% y al rato funciona emite un destello de 8 parpadeos la luz led del taladro debe de ser un código de avería, el cual no logro encontrar. si alguien sabe el arreglo o la solución y a parte de dejarlo en respuesta si lo pudiese gracias un saludo |
Responder |
|
Anónimo |
No arranca |
Responder |
|
Anónimo |
Lo conecto a la red 220v. 50 Hz. Se enciende la primera luz. Lo mantengo conectado unas 10 horas y sólo indica una luz es decir no carga la batería del T6, tampoco enciende la linterna. Me podéis decir que puedo hacer pues el t6 es nuevo y no lo he usado aún.
Gracias |
Responder |
|
Anónimo |
No carga |
Responder |
|
Anónimo |
Al cargarlo en la luz de casa, no carga, parpadea la primera luz, pero no se carga
|
Responder |
|
Anónimo |
Buenos días, Me pasa lo mismo. Lo pongo a cargar y solo parpadea la primera marca azul todo el tiempo. Gracias |
Responder |
|
Anónimo |
tengo un tacklife t8 max al ponerlo a cargar los indicadores de carga 3 no deja de parpadear lodesconecto porque despues de 4 horas esta muy caliente
despues de quitarlo de la corriente (desconetalo) sigue muy caliente durante al menos 5horas mas que puede ser ?tiene algun peligro de explosion¿
gracias |
Responder |
|
Anónimo |
No se enciende ningún led y al conectar el positivo y el negativo de las batería pita |
Responder |
|
Anónimo |
No consigo cargar la batería. Lo he tenido cargando 24 horas y nada. |
Responder |
|
Anónimo |
No carga la batería para tener carga |
Responder |
|