Si tu impresora HP Laserjet Pro MFP M277dw no imprime bien, imprime rayas negras, con puntitos, muy claro o no lo hace en color o en blanco y negro, puede deberse a varias causas. Una de ellas puede ser la falta de tinta o de tóner (dependiendo del tipo de impresora que sea). En estos casos, la solución es fácil, basta con reemplazar el cartucho o cartuchos que estén agotados, sustituyéndolos por otros originales con la misma referencia. Es importante evitar el usar cartuchos o tóneres compatibles ya que no todas las marcas de impresoras funcionan correctamente con cartuchos o tóneres no originales. Por lo que conviene consultar antes al vendedor si esa impresora funciona bien con repuestos no originales.
En otros casos, los motivos por los que una impresora no imprima bien, puede ser debido a que se necesita hacer uso de la utilidad que normalmente trae la impresora de serie para limpiar los inyectores o alinear los cabezales de la misma. En este caso, ejecutar la aplicación que incorpora la impresora y realizar el proceso de mantenimiento hasta conseguir que la impresora imprima correctamente.
Muchas veces, el motivo de que no imprima bien la impresora se debe a que el tóner o cartucho de tinta, esté mal instalado o no se le haya retirado los plásticos que muchos llevan de fábrica. En esos casos, habría que volver a extraerlos de la impresora y una vez quitados, volver a colocarlos.
Existen muchas razones por las que la impresora HP Laserjet Pro MFP M277dw no imprima bien. Aunque estas son las más habituales.
Espero que estas indicaciones te sirvan para resolver el problema de que tu impresora HP Laserjet Pro MFP M277dw no imprima bien. |