Inicio Respuestas Programa

Necesito programa para cambiar de idioma un manual (Solucionada)

roldan13

Llevo algún tiempo intentando cambiar un manual de idioma. Pero no lo consigo.
Agradecería mucho que alguien me ayudase a terminar con este suplicio, que unas pocas horas llevo
echadas en este tema. Muchas gracias.

Es Windows XP.pero en esta pregunta no hace falta.

#1 SoftHack30 (17 Posts) - 20/02/2014 16:02:20
Que tipo de manual es?. Y si es un Archivo Digital que tienes en tu pc puedes intentar con el traductor de Google.

Un Saludo. By SoftHack30
Bajar - Subir
#2 roldan13 (21 Posts) - 02/12/2014 21:36:16
Muchas gracias por interesarte por mí problema. Aunque ya lo solucioné, yo solo utilizaba el traductor de páginas, también conocia el que tú dices, que es el de los dos rectángulos. Ahora lo tengo en la barra de menús y solucionado.
Recibe un cordial saludo. Gracias.