Inicio Respuestas PC

Sacar sonido por yack de pc

yuannyo

Hola buenas tengo un problema tengo un karaoke que se compone de amplificador altavoces y portatil con windous 8 lo que pasa es que el pc lo conecto a la tv por hdmi y la salida de audio hacia el amplificador tiene que ser por el yack del auricular del pc el problema es que al estar conoctado por hdmi el sonido del pc aunque este conoctado el yack del amplificador sigue salien por la tv quiero que los videos salga del pc a la tv por hdmi y el sonido salga por el yack del auricular del pc y no se como hacerlo gracias

Windous 8 .

#1 Cuevaman (965 Posts) - 10/01/2014 15:10:21
La conexión HDMI se lleva el audio del ordenador.

Opciones::

1º> Conectar un jack desde la salida de auriculares de la tele al amplificador.

2º> Conectar a la tele por medio del cable VGA si lo permite la tele, y conectar el jack de audio desde el ordenador al amplificador.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.