Inicio Respuestas Windows 7

Fatal error one or more table pointers are invalid. modification could be unsafe

Abnerx

Hola chicos,
En primer lugar muchas gracias por leer mi mensaje.
Espero que usted sea capaz de ayudarme a solucionar este problema, yo tengo mi pc con las siguientes caracteristicas : Gigabyte Motherboard: z87x-oc CPU: core i7 4771 3.5ghz DISCO DE PRINCIPAL SOLIDO (SSD):128 Gg DISCO SECUNDARIO (almacenamiento): 1TB OS: Windows 7 Ultimate X64
Por necesidad de usar algunos programas instale 2 segundo SO: en el 2do disco de 1TB SO:Windows 7 enterprise 32 bits. Ahora una vez que inicio mi pc me sale con este mensaje de error: "fatal error one or more table pointers are invalid. modification could be unsafe,.Press any key to continue"
Después presiono una tecla puedo arrancar y aparece el menu de dual boot de ambos sistemas con normalidad.
Al iniciar el SO de 64bits no hay problema, Sin embargo al iniciar en el SO de 32 bits una vez que termina de encender no reconoce ni mouse ni teclado ambos son con entrada usb. estoy confundido acerca de este mensaje de error, me gustaría mucho para solucionar este problema y también que desaparesca ese mensaje.

Windows 7 ultimate placa gigabyte z87x-oc cpu: core i7 4771 3.5ghz.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 29/11/2013 03:56:02
Qué jaleo! Y por cierto vaya buen ordenador que manejas.

Yo pregunto::

¿Y porque no has instalado los dos sistemas operativos en el mismo disco duro> sólido?
¿Y si es sólo de modo puntual, por qué no el uso de una máquina virtula?

Lo que pregunto no es por casualidad; simplemente parece que tu ordenador arranca si o si con 64 y cuando cambias a 32 se encuentra perdido para poder reconocer cosas.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.