Inicio Respuestas Word

Icono de Word

ramogar

¿Cómo puedo recuperar el icono de Word desaparecido de la pantalla y de los documentos de Word? No sé por qué ha desaparecido y tampoco sé cómo recuperarlo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 24/10/2013 11:12:07
No escribes que version de office tienes
Al abrir menu programas tienes los accesos a los programas de office

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 paulaz (9 Posts) - 24/10/2013 11:48:21
Hola si en los docmentos también se te ha ido picas con elderecho sobre el documento ye vas a propiedades y allí te da la opción de cambia icono si no te aparece le picas en la flechita hacia abajo y lo tendrás
saludo