Inicio Respuestas Problema

Problema Zipy Coyote 8GB

carlos242

Como el título indica, tengo un problema: Sin querer, mi hijo eliminó el firmware del MP4, haciendo que no se puedan acceder a parte de las funciones, me gustaría saber si hay alguna forma de ponerle de nuevo el firmware o arreglarlo.

Gracias de antemano.
-Carlos

Ordenador: Gigabyte G41M-Combo . Procesador: Pentium Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz 4GB de RAM.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/07/2013 17:02:25
Hola carlos242, en el manual de instrucciones del aparato debe venir como proceder para instalar o actualizar el firmware, si no dispones del manual, trata de descargarlo desde la página del fabricante, ojo consulta también en la web del fabricante el archivo a descargar para actualizar y el programa para instalarlo

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 carlos242 (6 Posts) - 26/07/2013 20:12:02
Gracias por la rápida respuesta, pero en el manual no consta ninguna referencia a instalación de Firmaware ni acutalización y en la página no aperece el modelo. Solo funciona la memoria, porqué cunado lo conecto por USB Mini, me lo reconoze y puedo acceder a los archivos.