Inicio Respuestas Problemas

Mi zipy Mp5 no se enciende

ememaudes

Mi equipo es un portátil ACER y el sistema operativo es Vista

Al conectar, el zipy al ordenador para que se recargue la bateria, me dice al momento, que está llena, lo desconecto del ordenador y no se enciende, les ruego me den una respuesta para este problema, gracicas

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2011 12:53:23
Hola ememaudes, hay dos posibilidades, o el puerto usb no está funcionando correctamente para la carga, o el zipy está averiado, ¿tienes cargador independiente? si con un cargador independiente tampoco funciona, entonces es que está averiado y la solución pasaría por llevarlo al servicio técnico

Salu2