Hola MANNYG,
Por lo que comentas, parece que es un problema que se encuentra a caballo entre una gran carga gráfica en la impresión (¿estás usando imágenes de alta resolución o similares?) y una mala configuración (¿estás o has imprimido anteriormente algún documento a modo de póster?).
Si es algo relacionado con lo citado arriba, puedes hacer lo siguiente: ve a Inicio > Panel de Control > Impresoras, selecciona el modelo en cuestión y con el botón derecho haz clic y selecciona Propiedades. De toda la maraña de pestañas que te saldrán, realiza los ajustes adecuados a las impresiones que suelas realizar: Calidad estándar de impresión, Tamaño de impresión A4 o folio, etc. De estar todo correcto, entonces será que las necesidades de la impresión que estas llevando a cabo, requieren esos ajustes (alta calidad, tamaño tipo póster, etc) y los folios u hojas obtenidas dejarán esos espacios en blancos para montar dicho póster.
No obstante, si la configuración que tiene la impresora es la adecuada, si la impresión que estás realizando no se corresponde con lo que estás obteniendo ni requiere de una gran gráfica, si tienes los controladores de tu impresora más actualizados, e incluso le has realizado una limpieza interna como se aconsejará en el manual de usuario pero sigue sin funcionar; quizás deberías plantearte acudir a tu Servicio Técnico más cercano, ya que se trataría de un problema en sus componentes internos.
No sé si, pese a la parrafada anterior, te haya servido de algo o tengas algunda duda que, de ser así, yo y el resto de compañeros estaremos dispuestos a resolverte.
Saludos.
¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración. |