Inicio Respuestas Problemas

Motor de 24volt HPI france para un electric yack

1952EG

Se usa este motor de 24volt para mover bomba hidraulica

necesito saber si puedo conseguir partes para este motor electrico HPI france #818988-001 #60435645 tiene todos estos numeros en una chapa en el motor,Este motor lo usa un yack electrico marca Crown en la bomba hidraulica

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/03/2013 00:24:42
Creo para obtener la información debieras intentar ponerte en contacto con empresas que comercialicen la marca crown o bombas hidraulicas, ya que esto es un foro de informática. Yo además de no saber lo que es un yack (excepto un rumiante que vive en las llanuras e montañas del centro de asia) ni siquiera he encontrado información de lo que es o podría ser.
Bajar - Subir
#2 1952EG (4 Posts) - 10/03/2013 01:08:08
La respuesta no me sirvio de nada porque si yo llame al dealer pero el motorcito vale $610.41 centavos mas flete que es caro y estaba tratando de ahorarle un poco de dinero al cliente eso no le importa a nadie yo se pero el llamado foro decia que podian ayudarme por esto escribi pidiendo ayuda pero la respuesta que recibi no pense que lo fueran a confundir con un rumiante esto es y espesifique que era un equipo no un Animallllllllllllllllllllllllllllllll Muchas gracias a la persona que me respondio se ve que sabe mucho de definiciones porque repito espesifique que ERA UN EQUIPO
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 10/03/2013 02:05:34
Tienes razón que el foro se llama configurarequipos.com . Pero se refiere a equipos informáticos, como puedes ver en todos los apartados del foro las preguntas y respuestas se refieren unicamente a esto. Y te aseguro que al menos la gran mayoría que se dedica a informática, no se puede imaginar un equipo que tenga una bomba hidraulica y que esta funcione con un motor de 24V. Con lo cual al no saber lo que entiendes por yack ni encontrar en enciclopedias y en buscadores lo que es un yack, con tu especificación de que se trata de un EQUIPO (¿equipo de qué?) nos es imposible ayudar.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 10/03/2013 02:06:10].