No veo la necesidad que enfatices tanto tu problema ya que desde la primera oracion queda bastante claro.
Descarga y corre el superantispyware, espera a que inicie la primera vez ve a \ "preferences\ " y deshabilita donde dice \ "iniciar superantispyware cuando inicie windows\ " o algo así que dice.
Descarga también el spybot search and destroy, la interfaz me parece bastante intuitiva pero a diferencia del primer programa que lo quitas del arranque automático con la indicación que te brinde este queda corriendo con una aplicación de protección por así decirlo parcial llamada start center, este te brinda opciones de protección en tiempo real.
Algunas de las funciones que te da escaneo del sistema, de archivos específicos, inmunización que es un sistema que escanea y previene la instalación de cookies de terceros, debes tomar en cuenta que ambas aplicaciones se deben actualizar manualmente.
Yo mismo he aconsejado que nunca deben existir dos \ "antivirus\ " instalados al mismo tiempo ya que eso es una lucha por recursos y posibles conflictos pero en este caso no se podría decir que la función de \ "start center\ " es un antivirus como tal así que mi recomendación es que no lo deshabilites.
Lo he instalado junto con eset smart security, kaspersky (kis), avast, con el de windows no recuerdo el nombre, y no he tenido ningún problema, me parece que ni se nota el consumo en recursos, en fin si de todas formas deseas que no corra ve a inicio, ejecutar y escribes msconfig, vas a la pestaña inicio y quitas en la lista lo que se refiera a Spybot Search and Destroy y lo sigues corriendo manualmente, después de esto si haces cambios en el inicio de windows te va a pedir que reinicies, ten cuidado si tienes documentos pendientes de guardar.
Corre también el programa AdwCleaner (déjalo al final) avísanos.
Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
|