Inicio Respuestas MP3

Driver mp3 go surfing 4gb

alebluman

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

funciona como pendrive al conectarlo al pc,.o sea puedo ver los archivos de musica, pero cuando lo desconecto y enchufo los auriculares, no arranca . supongo que no tiene los drivers para que funcione el reproductor de musica.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/01/2013 16:27:02
Hola alebluman, por dejar un poco claros los conceptos, el driver es el software que te permite que el ordenador reconozca un determinado dispositivo cuando lo conectas, lo que le falla a tu reproductor es el Firmware que es el software básico que acompaña a un dispositivo para que realices sus funciones como dispositivo autónomo, en tu caso, como reproductor, si al conectarlo al ordenador has formateado su contenido, es probable que hayas eliminado el fichero que usa el dispositivo para cargar esa información, lo único que puedes hacer es buscar en el manual de instrucciones o en la página de soporte del fabricante, como hacer el cambio del firmware del dispositivo para restaurarlo

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 alebluman (2 Posts) - 20/01/2013 16:40:57
Hola:
estuve tratando de solucionar el tema del firmware pero no tuve suerte. en el manual de instrucciones no hay información y en la web del fabricante/distribuidor no hay datos, no hay para descargar, no responden los mails o tienen error. en fin, no puedo solucionarlo. Mi pregunta es: puedo descargar el firmware de cualquier otra marca de mp3? hay algun sitio donde pueda descargar este tipo de archivos? La ultima solución que me queda es viajar hasta donde compre el mp3 y cambiarlo .
Gracias por tu atencion!
Saludos, Alejandra
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 20/01/2013 19:01:50
Hola Alejandra, lo más probable es que si usas el firmware de otro dispositivo no consigas hacerlo funcionar, todo lo contrario, puede quedar totalmente inservible, ni como unidad de almacenamiento

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa