Inicio Respuestas Problemas

Manual para un motor de una zodiac semirrigida (Solucionada)

RoBoRooT

Linux (¿versión?) 32 b, Chrome 19.0

Buenas ando buscando el manual de un motor de 40 cv de una zodiac marca valiant v-450 (una zodiac semirrigida, embarcación), se trata de un motor yamaha y en la placa del motor pone los siguientes datos co ltd 6r6-80 ,entrando en la página oficial y usando buscar no sale nada al respecto, en google no saco información tampoco, en la oficial salen motores fuera borda pero si le das a manuales solo sale para scooters y motos creo recordar, si busco el servicio técnico me aparece el de yamaha music, para equipos musicales y demás, si alguien puede ayudarme se lo agradecería, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 29/08/2012 00:55:05
Hola, RoBoRooT.

Has probado a ponerte en contacto con ellos, bien por teléfono o por medios que te ofrezca esa web oficial?

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 29/08/2012 01:11:37
Sí, pero no veo teléfonos de contacto para motores de embarcación solo para sonido, motos y demás, para lo que yo busco no encuentro nada, por eso solicito ayuda, me explico: entré en soporte yamaha en varias web pero es soporte o bien para instrumentos musicales o bien para motos, no consigo un tlf oficial que valga para todo y que sea de España, seré torpe, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 29/08/2012 01:22:12.
Bajar - Subir
#3 Molinavarro (3.864 Posts) - 30/08/2012 15:27:48
Hola de nuevo.

A ver si encuentras soporte por aquí, algún dato de contacto encontrarás por medio del Concesionario más cercano:

Yamaha España. Motores fueraborda.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 09/09/2012 16:52:23
Al final resolví mis dudas poniéndome en contacto con talleres especializados de la web, muchas gracias y un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema