Inicio Respuestas Hotmail

Ingresar al hotmail

gaitano

Mi equipo es Dell Windows 7

Microsoft acaba de desbloquearme mi cuenta; como hago para volver a hacerla funcionar en mi pc.?
Deseo utilizar mi correo y no se como volver a hacerlo funcionar.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 25/08/2012 14:27:56
Hola gaitano.

Si tu cuenta ha sido ya desbloqueada debería darte acceso con tus datos.

Qué tipo de desbloqueo has utilizado? email alternativo, teléfono, pregunta de seguridad, cuestionario.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 gaitano (5 Posts) - 25/08/2012 14:31:13
He utilizado email alternativo;y cada vez que quiero abrir mi cuenta solo entra el mail alternativo.
Bajar - Subir
#3 gaitano (5 Posts) - 25/08/2012 14:33:49
He utilizado email alternativo, y cada vez que quiero entrar en mi cuenta solo entra el mail alternativo,saludos.
Bajar - Subir
#4 gaitano (5 Posts) - 25/08/2012 14:40:48
He utilizado email alternativo,gracias desde ya.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/08/2012 14:48:23
Cierra la secion y vuélvela a abrir con la cuenta que desbloqueaste, además decirte que no por que pongas tu respuesta muchas veces, se te responderá en menor tiempo, ya que no estamos a disposición de nadie y depende de quien te conteste tenga conocimiento para hacerlo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 Molinavarro (3.864 Posts) - 25/08/2012 22:24:27
Cierto, seguramente sea la coockie de hotmail.

Si no funcionase al cerrar sesión haz un borrado de coockies y archivos temporales, aunque creo que Mega-tron dió en el clavo.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "