Inicio Respuestas Wifi

Problema con conección Wifi en Tablet

Toritex

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

Saludos a todos, el problema es el siguiente con mi tablet acer iconia tab w500 con windows 7, la apagué y cuando la volví a prender el icono de wifi me apareció con el triangulo amarillo con signo de admiración, e reiniciado el winsock de windows 7, le e andado en ipconfig, release, renew, y nada, e puesto la ip como estática y dinámica, e reiniciado el router pero el problema persiste, incluso el cable de red lo conecte a la tablet pero aún así el problema persiste, me identifica la red pero no tiene acceso a intenet, y antes de que se me cierre más el mate, busco la ayuda para no hacer algo pequeño más grande, en otras palabras no tengo la cabeza fría.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
#1 Toritex (657 Posts) - 19/08/2012 20:09:17
Antes que me olvide de decirles, instalé de nuevo el controlador del wireles y tampoco

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#2 Toritex (657 Posts) - 19/08/2012 21:26:38
Hola a todos. antes que comenten, les comento que solucioné el problema.
aprendí unas cosas nuevas.
pero el truco estaba en restaurar el sistema. fue el ultimo recurso en el que pensé. ahora ya estoy navegando todo bien.
(SOLUCIONADO)

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex