Inicio Respuestas Hotmail

No puedo ingresar a mi hotmail

22BIANCA

Google chrme u el modelo de computadora es notebok HP 430

hola necesito que me brinden una ayuda a mi problema no puedo ingresar a mi hotmail , ya que hace algunos día cambie mi contraseña y ya la olvide , y necesito recuperar la ,por favor

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/07/2012 06:49:10
Yo realmente me preocuparia mas de la falta de memoria que del hotmail.

usa la función de recuperar contraseña, que está para casos como este.