|
|
|
¿Crees en las profecías que anuncian el fin del Mundo en 2012? |
|
Pues eso, si crees en las profecías (las muchas que hay) que anuncian el fin del Mundo para finales del 2012?, yo creo que son bobadas, quizás puedan ser un toque de atención advirtiéndonos de que el Mundo nos lo estamos cargando, y que nos estamos matando entre nosotros mismos, pero de ahí a que se acabe en diciembre No. ¿Y tú qué opinas? |
#1 swissman (39.814 Posts) - 25/07/2012 19:19:08 | ||
El mundo no se acabará, pero que quizas a partir del 22 de diciembre algunos que tengan la suerte de serguir vivos, deberan vivir en una cueva o debajo de lo que quede de algun edificio en ruinas, sí.
o algo peor. [Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 25/07/2012 19:23:26]. | ||
Bajar - Subir | ||
#2 Toritex (657 Posts) - 06/08/2012 21:00:14 | ||
Es como creer que Matt Groening vuelva a sacar otra pekicula de Los Simpsons después de 20 años de haberse estrenado la primera Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda. Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda. Paso 2: Dar las gracias. Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema. Ten Un Buen día. Saludos. Toritex | ||
Bajar - Subir | ||
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/08/2012 21:51:12 | ||
Cuantas veces han predecido que le mundo se acaba? no es la primera y creo que no va a ser la ultima
recuerdo a una vecina al borde del panico cuando llego el año 2000, ahi anda a la fecha, quien sabe como se vaya a poner cuando esté mas cerca la fecha XD otros dicen que no se acaba el mundo, que cambia, que viene otro orden mundial, algo que va a hacer que el mundo ya no sea el mismo Esto es una firma Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia. No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema. Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder. | ||
Bajar - Subir | ||
#4 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 06/08/2012 22:08:09 | ||
Yo pienso que sí se acabará, Rajoy tiene en su mano el poder para hacerlo jajaja.
No creo en ello y creeré nunca, bobadas variadas de distinta gente que sale anunciando el fin del mundo. Que puede pasar, claro, pero será por la mano del hombre. Bombas nucleares de algún pais de esos que dicen que solo lo quieren para protegerse. Corea del norte ayudará no sé si al fin del mundo, pero sí a una gran catástrofe. Tiempo al tiempo. Menos mal que el niño ese tiene menos cerebro que una lombriz. | ||
Bajar - Subir | ||
#5 Javier (11.192 Posts) - 06/08/2012 22:15:06 | ||
¿Habrá que estrenar calzoncillos ese día?, ahora en serio. yo creo que es una metáfora, el mundo se está destruyendo con tanta guerra y tanta hambre. Creo que el 2013 será un año de enfrentamientos entre potencias a todos los niveles, físicos, y por el medio cibernético, la crisis actual que sufrimos, creará tensiones y enfrentamientos a nivel mundial ya que se agravará conforme vayan cayendo paises más importantes como España, italia y la mismisima Francia. Las fuentes de energía, la falta de alimento y trabajo, las deudas, crearán conflictos sociales muy importantes, habrá revueltas y por supuesto el fin del capitalismo.
Un saludo. Compra sólo productos españoles, para apoyar a las Empresas Españolas y reducir el paro. | ||
Bajar - Subir | ||
#6 Toritex (657 Posts) - 07/08/2012 07:00:05 | ||
Algo que me he dado cuenta y es notable. es verdad que en todos lados la situación esta jodida. eso es cierto pero al menos acá en Ecuador no se han sentido mucho los golpes de la crisis económica como en otros paises de Europa. que hasta incluso los migrantes estan regresando a sus paises. Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda. Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda. Paso 2: Dar las gracias. Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema. Ten Un Buen día. Saludos. Toritex | ||
Bajar - Subir | ||
#7 Javier (11.192 Posts) - 07/08/2012 07:11:54 | ||
Me alegro por vosotros Toritex, el mundo debe cambiar, se debe quitar a tanto especulador, se deben regresar al estado el control de los recursos del país y que no sea otra potencia quién los controle. Se debe invertir en energías alternativas y acabar en gran medida con la dependencia del petróleo.
El euro tiene los días contados, creo que España estaría mejor sin el euro, y con su neopeseta poder imprimir más billetes comohace EEUU con su dolar y pagar a todo el mundo. En fin, estoy cabreado con la situación, las medidas para salir de la crisis pasan casi con toda seguridad por una revuelta social, y poner rumbo de nuevo al barco, pero ahora mismo nuestro capitán se aferra a no querer dirigir el barco al puerto que tiene que ir. Saludos y ojalá vosotros administréis vuestros recursos de forma más eficiente, y no tengáis la mala suerte que hemos tenido nosotros. Compra sólo productos españoles, para apoyar a las Empresas Españolas y reducir el paro. | ||
Bajar - Subir | ||
#8 Toritex (657 Posts) - 07/08/2012 07:29:23 | ||
Acá el presidente, estuvo diciendo en una de sus sabatinas sobre el endeudamiento innecesario de las familias en Ecuador, y he ahi la parte en la que dicen que esta fregada la situación en el país, pero no es así, el sueldo de un empleado es de 292 dolares menos unos 27 dolares por el seguro, pero que hace la mayoría con esa plata? a pagar deudas que tienen. y el presi recalco que hay familias que no tienen muchos recursos pero si ustedes van a las casas de esas personas, desde su buen blackberry hasta su gran equipo de sonido tienen y llamismo la casa se les cae, pues se sobre endeudan adquiriendo cosas que son principalmente caras y sabes que ganas un sueldo básico para mantener a tu familia, y eso ha llevado a la gente a decir que el simple sueldo básico me pagan, cuando la clave esta en no caer en deudas innecesarias pero lastimosamente muchos no entienden. y después vienen los ayayay.
Ojala todo cambie alla en España para que se mejore la situación que cada vez esta mas jodi por allá. Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda. Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda. Paso 2: Dar las gracias. Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema. Ten Un Buen día. Saludos. Toritex | ||
Bajar - Subir | ||
#9 Javier (11.192 Posts) - 07/08/2012 07:56:51 | ||
Has dado en el clavo, el consumismo y las facilidades de pago nos llevaron (entre otros factores) a endeudarnos en cosas que realmente no necesitamos, fíjate que aquí hay mucha gente que apenas tiene para comer, pero que pide prestamos para irse de vacaciones. la envidia por tener siempre lo último del mercado, o el tener de todo para que la gente no piense que NO tienes dinero, lleva a la gente a endeudarse hasta tal punto que luego no tiene dinero para llegar a fin de mes. Es cierto que hay corrupción, que los mercados son especulativos, que hay quién se lleva el dinero. pero gran culpa la tenemos los ciudadanos, nos tientan dándonos facilidades para comprar, tiramos de tarjeta y luego a fin de mes llega la realidad, que lo que gastas o debes o es más de lo que ingresas, gran culpa de ello lo tiene la vivienda que se puso por las nubes.
Hace falta un cambio de gobierno, pero también un cambio de mentalidad por parte de los ciudadanos, debemos separar muy bien, lo que realmente necesitamos para vivir, de lo que queremos para presumir o que realmente NO necesitamos. No digo que NO nos podamos dar un capricho, pero todos los días no pueden ser \ "Noche buena\ ". Cada cuál que evalúe su situación, y haga una reflexión sobre lo que tiene y lo que debe, ver aquello que le falta, aquello que le sobra. igual es hora de deshacernos (vendiéndolos en el mercado de segunda mano) de aquellas cosas que NO nos hacen falta y cambiar de mentalidad, OJO, NO digo con esto que los ciudadanos tengamos la culpa de la crisis, Ni mucho menos. Pero no está de más que analicemos nuestra situación e intentemos poner orden en nuestras vidas. Hay que ir arreglando los problemas de uno en uno, El problema de los mercados, el problema de la deuda, del malgasto del dinero del contribuidor, las ---- s, los coches oficiales, las duplicidades de gobierno, el que los ciudadanos se queden en la calle por no poder pagar sus hipotecas, y lo que comentaba de que nos administremos mejor. Ojalá y poco a poco vayamos dando solución a todos estos problemas, juntos quizás sean muy difíciles de resolver, pero de uno en uno es más fácil. Saludos Compra sólo productos españoles, para apoyar a las Empresas Españolas y reducir el paro. | ||
Bajar - Subir | ||
#10 swissman (39.814 Posts) - 07/08/2012 18:12:10 | ||
Del tema de tarjeta, hay que tener sentido comun al utilizarla. Yo mismo la he utilizado alguna vez para un capricho para el cual no tenoia efectivo en aquel momento, pero aquel momento era 5 dias antes de finalizar el mes, o sea, que en 5 dias saldaba la deuda, y la deuda quizas ha sido de 150e como mucho, es decir, ninguna fortuna que no me hundió en la miseria. Solo uso la de credito en momento puntuales en que la de debito \ "no funcionaba\ " y necesitaba sí o sí gasolina o hacer la compra, por ejemplo, o sea, primera necesidad.
Por suerte, imprevistos de más de 100€ (averia) no me han salido nunca aún. | ||
Bajar - Subir | ||
#11 Kalamargo (5.030 Posts) - 07/08/2012 20:04:58 | ||
Hasta ahora ninguna profecía ha funcionado, por lo que creo que los profetas tendrán que apelar a algo más terrenal para ver si funciona, digamos alguna guerra nuclear, una peste fuera de control por virus sembrados para luego comercializar el remedio o algo así, hasta podrían lanzar una posible invasión extraterrestre. Convengamos que la mayoría de las profecías son muy antiguas y están obsoletas, hay que adaptarse a los tiempos que corren. Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo. Por favor, escribir correctamente. | ||
Bajar - Subir | ||
#12 Toritex (657 Posts) - 08/08/2012 01:45:24 | ||
Ese es el punto amigo Javier el consumismo y las facilidades de pago, todo esto envuelve hasta el punto que uno se confia y termina sacando ma de la cuenta y termina hasta el cuello con deudas, la envidia es otro factor que acompaña toda esta crisis, hay personas que creen que no son nadie si no estan a lo ultimo dde la moda así sea que no les quede mucho para comer y eso de que nos tientan con todas estas facilidades es cierto cada vez aumenta el numero de personas que caen envueltas en esto, se que la situacion en Europa esta dificil, tengo una prima que vive en Barcelona y me cuenta que ahora ultimo le ha salido un trabajo y latimosamente el esposo no tiene por ahora pero el punto es que con ese dinero que van a ganar, lo van a ahorrar para ya regresasrse del todo a Ecuador por la situacion que esta jodida, y otro tio que vivia también Barcelona se regreso por la misma situacion hace año y medio pero el meollo de todo ese asunto esta en las dichosas facilidades de pago, el consumismo, la envidia y si me las pongo a enumerar no termino. Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda. Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda. Paso 2: Dar las gracias. Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema. Ten Un Buen día. Saludos. Toritex | ||
Bajar - Subir | ||
#13 Javier (11.192 Posts) - 08/08/2012 08:08:43 | ||
Si, también influyó y mucho el tema de la construcción, que fue una burbuja aquí en España, durante unos años todo se puso muy caro, las viviendas más del doble de lo que valían, los matrimonios que necesitaban comprar una casa, tenían que trabajar ambos para poder pagar las letras, pero como era fácil encontrar trabajo por el boom de la construcción, no había problema. Ahora que la burbuja estalló, no hay casi empleo, en muchos casos uno de los dos cónyuges se quedó en el paro, y en muchos otros los dos. A estas personas, ahora les están quitando la vivienda y se ven sin nada y encima debiendo una buena parte del dinero del prestamo aún quedándose el banco con el inmueble. Pero es que encima, mucha gente pidió el aval de sus padres que ahora ven como pierden sus casas porque sus hijos no pueden pagar las letras. Algo antes impensable con la cantidad de trabajo que había.
Hay que empezar a ver la vida de otra forma, yo desde un tiempo para acá, me he vuelto mucho más previsor, me pienso mucho más las cosas, y ajusto mucho mejor los riesgos sobre todo al comprar cosas que deberé pagar en un amplio tiempo. La crisis de España NO sólo ha sido culpa de los gobiernos (que mucha culpa tienen) y de los bancos, ha sido culpa de muchos que quisimos vivir por encima de nuestras posibilidades, asumiendo muchos riesgos durante mucho tiempo, siempre hay vacas gordas y flacas, creímos que todo iban a ser vacas gordas y nos metimos en gastos que precisaban de ingresos altos y constantes provenientes de ambos conyugues. Ahora será muy difícil salir de esta crisis porque hay mucha gente que debe mucho dinero, hay mucho menos trabajo, se debe mucho dinero fuera y además se recoge menos del pueblo porque el consumo ha caído en picado. El que no tiene, no puede apenas gastar, y muchos de los que si pueden, tienen miedo de gastar por lo que pueda ocurrir pronto. Espero que los de otros países, saquéis algo en claro de todo esto y no caigáis en el mismo error que nosotros. Uno debe saber cual es su límite de gasto, no nos podemos dejar llevar por el consumismo, ni engatusar por las facilidades de pago, endeudarse demasiado en muy malo, nadie nos garantiza tener trabajo durante el tiempo que dura el pago de los bienes o servicios que hemos adquirido, así que hay que saber ajustar muy bien los riesgos y decir NO a cosas que tenemos dudas de que no vamos a ser capaces de pagar si las cosas empiezan a ir mal. Un Saludo Compra sólo productos de tu País, para apoyar a estas Empresas y reducir el paro. | ||
Bajar - Subir | ||
#14 Toritex (657 Posts) - 10/08/2012 03:37:54 | ||
Asi es por eso es que estamos como estamos. jodidos en gran parte del mundo Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda. Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda. Paso 2: Dar las gracias. Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema. Ten Un Buen día. Saludos. Toritex | ||
Bajar - Subir | ||
#15 swissman (39.814 Posts) - 10/08/2012 06:35:41 | ||
Muchas personas, influidas por los bancos y lo que dices, el no querer ser menos que los demas, han caido en la trampa. No digo que todas, por supuesto, pero cuando yo compré donde vivo, estaba en un sitio donde ganaba 4 veces más quie ahora, ahora es un sueldo normal, y cuando busqué el tema pago, busqué hasta donde podia pagar en caso de malos momentos, que fuera como un alquiler, y en aquel momento un poco más, teniendo en cuenta que en menos de 5 años se invertiria la relacion alquiler-hipoteca, com así sucedio y al cerrar donde ganaba mucho, pues he quedado bien. Muchos se compraban coches de \ "lujo\ ", yo con mi megane sencillo y todo lo mas normal, mientras muchos compañeros se embarcaban en cosas de mucho valor, y luego tuvieron que venderse el coche de lujo, por no poder mantenerlo.
sé de personas muy cercanas que en la nomina les constaba 900€ de nomina y se les concedia hipotecas con cuotas mensuales de 800, cuando el euribor estaba en 2,x%, pero claro, como cobraban en B otra cantidad, al banco le iba bien darles el prestamo, y al subir el euribor al 4% pues claro, la cuota se fue al doble o casi, y como el B dejaron de cobrarlo, o pagaban la hipoteca o no comian, y optan por dejar de pagar la hipoteca (no voluntariamente, por supuesto), quedandose sin casa que el banco ha vendido, por decir algo 100000€ (esta es la buena noticia) pero les queda aún una deuda de 80000€ (esto es lo peor aun). Estoy de acuerdo en que los bancos y gobierno, que se supone que son inteligentes deberian haber dado ejemplo, pero claro, el afan por el dinero les pudo más, y con la publicidad de \ "compre su vivienda ahora como su vecino\ ", por ejemplo, pues algunos caian sin pensar nada más que en \ "ahora\ ". | ||
Bajar - Subir | ||
#16 Javier (11.192 Posts) - 10/08/2012 08:34:42 | ||
Exacto Toni, por eso hay que ser consecuente. La crisis NO la han provocado SOLO los bancos, muchos que hemos comprado cohes, pisos y demás, hemos tenido gran parte de culpa por mucho que nos duela que nos lo digan. Meterse en prestamos por encima de lo que uno cobra, o muy ajustados, sabiendo que el riesgo de perder el empleo durante 30 o más años está ahí, hace que determinadas (muchas operaciones hipotecarias) sean hipotecas basura. quién se mete en una hipoteca, sabe que tiene que pagar cada mes y durante el periodo que dure la hipoteca, todas y cada unas de las cuotas. Creo que se dieron demasiadas hipotecas y casi a todo el mundo, sabiendo que NO todos iban a tener trabajo por siempre.
Al mergen de la resposabilidad que cada uno tuvo, hay otros factores que están ahí y que todos conocemos de que muchos políticos supuestamente se quedan con mucho dinero, hay ---- s en la sociedad, dineroque se ha gastado a espuertas, etc. España durante unos años ha sido un País donde se ha ganado mucho dinero, pero dónde se ha derrochado más. Por cierto, anoche (bueno me quedé dormido antes de verlo) ví un video (http://www.youtube.com/watch?v=M-yYY1YkR4I) en que dos expertos hablan de lo que puede pasar en España en los próximos dias o meses, (está medio en catalán y medio en Español), es muy recomendable de ver antes de que lo quiten. Agarraos, porque es muy probable que antes de lo que pensamos, volvamos a la peseta. o así lo afirma este experto ya que indica ques sería la herramienta que permitiría al estado, realizar los ajustes más convenientes, aunque hay otros que quizás imponganantes como la reducción del sueldo mínimo que anunciaba Toni ayer en su post. Un Saludo. Compra sólo productos de tu País, para apoyar a estas Empresas y reducir el paro. | ||
Bajar - Subir | ||
#17 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/08/2012 09:02:41 | ||
Javier eso que mencionas de la vivienta y creditos incobrables lo vivio mexico si no muy mal recuerdo en el año 85, devaluacion tras devaluacion hicieron los prestamos, creditos, casa auto tarjetas de credito incobrables, para ser franco aún vivimos esa crisis pero yo no se si nos acostumbramos o que paso, pero la crisis mexicana no ha pasado, creo que españa deberia voltear un poco a los paises que ya vivimos esta situacion. se que hay muchisima diferencia de como es españa ahora que lo que es mexico ahora, valla aca a raiz de esa crisis crecio enormemente la economia informal (los que no pagan impuestos, luz, puestos ambulantes valla) se que esto no existe aya, pero si no le hechan ganas tendran sus avenidas principales repletas de ellos, aca a esto orillaron nuestros gobernantes En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms. | ||
Bajar - Subir | ||
#18 Javier (11.192 Posts) - 10/08/2012 09:17:10 | ||
Aquí NO dejan que personas trabajenpor las calles sin papeles, persiguen incluso a los que venden en manta.
El tema está muy mal, además, salir de la crisis, supondría entre muchas otras cosas, bajarse el nivel de vida que tienen muchos, lo malo es que hay mucha gente que cobra ahora como antes y paga como hace dos días, lo que NO les permite hacer frente a sus deudas. Yo siempre miro esas cosas de ver lo que pasa fuera para tener información de lo que no debo hacer para no sufrir las mismas consecuencias. Hace unos dias, ha empezado a haber las primeras consecuencias de la protesta social, personas han entrado en un supermercado muy conocido y se han hecho de un botín de comida de primera necesidad, aunque debían haber urtado a los que de verdad robaron al pueblo. Me temo, que por desgracia vamos a ser testigos de muchas más cosas que nos encogerán el corazón, ya que hay muchas personas con verdaderos problemas económicos. Hablo de asaltos, robos grandes, hurtos, suicidios, etc. la situación debe cambiar ya. Un Saludo. Compra sólo productos de tu País, para apoyar a estas Empresas y reducir el paro. | ||
Bajar - Subir | ||
#19 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/08/2012 09:29:43 | ||
Pues si, comprendo perfectamente la situacion, ahora mismo aqui en mexico la hola de asaltos esta a la orden del dia, de hecho salir a la calle con un buen reloj, un buen celular, una cartera con billetes, cobrar o sacar dinero del cajero, es un verdadero riezgo, y para colmo de males nuestra policia siempre brilla por su ausencia, lamentablemente así es esto, se y comprendo que aya no hay o casi no hay ambulantaje, aca no hace falta caminar mucho para encontrar ambulantes
http://www.reporte.com.mx/vendedores-ambulantes y no creas que es muy agradable la situacion, antes del 85 en mexico aunque los habia no eran tantos los desempleados como ahora que o tienen taxis piratas, o andan en el ambulantaje o en la roba y venta (asi le digo yo) a los rateros, que no necesariamente andan robando a la gente en la calle, se meten incluso a empresas, en fin es una amplia cadena, lo que no me explico aca en mexico que habra todo eso pero como es que las cadenas comerciales pueden: en dias especiales descontar el IVA, en periodos de algunos dias ademas rebajar 10, 15, y hasta el 50% del precio de sus productos, y no hablando de algo en particular sino en general, no sera que también esten robando al pueblo? en fin pero en eso es donde se tienen que poner listos para crear empleos antes de que la gente simplemente se vea mas que obligada a tomar las calles para vender o tratar de subsistir, por ahi en otro tema pusieron, que cuando es necesario para mi casa o familia, haga lo que haga, pero algo hay que hacer para tener dinero y sobrevivir (no se puede decir vivir) a crear empleos javier, En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms. | ||
Bajar - Subir | ||
#20 Javier (11.192 Posts) - 10/08/2012 09:44:47 | ||
Mira, aquí además, han tomado tierras de municipios y las están labrando para sobrevivir, tierras que por ejemplo Andalucía tiene, han entrado 30 personas por la fuerza y se han hecho con ellas. ahora las están labrando y están recogiendo las primeras cosechas.
Es muy arriesgado decir si está bien o mal, pero como padre NUNCA dejaría que mis hijos pasaran hambre, y haría lo que hiciese falta (por muy ilegal que fuese) porque no pasaran necesidades. pero claro, una cosa es sobrevivir, y otra robar para tener un móvil mejor, una tv de plasma etc. Aún así, hay muchísima población en España que está bien económicamente, España está herida pero no muerta como creen muchos, aquí hay muchísima gente que tiene su casa, y otra en la playa y un coche nuevo. Lo que ocurre es que el problema que tiene España como nación de devolver el crédito y todo lo demás. ahora es cuando está llegando al pueblo, nos quieren asustar y ponernos nervisosos, pero hay mucho dinero aún en España, muchísimo. La gente de mi alrededor, casi todos trabajan, son los malditos mercados que nos asustan y que quieren empujar a España a tener que pedir dinero prestado y aceptar condiciones. yo si no fuese por que perdería valor adquisitivo (y tendría que pagar más hipoteca) votaría por volver a la peseta pero YA. y recobrar la soberania y libertad de devaluear la moneda a nuestro antojo, pero como parece que nos gobiernan personas que hacen lo que les mandan otras pues así estamos. Saludos Compra sólo productos de tu País, para apoyar a estas Empresas y reducir el paro. | ||
Bajar - Subir | ||
#21 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/08/2012 09:54:24 | ||
Javier, MExico, es un pais RICO, contamos con petroleo, oro, plata, tenemos tierra para sembrar, tenemos mares para pescar, hay turismo, somos un pais rico en cultura (que la mayoria no somos cultos), tradiciones, leyendas, y sin embargo somos jodidos, por que a eso nos ha llevado nuestro gobierno,
hace poco en campañas, un candidato a presidente decia, que era una locura construir mas refinerias (5), pues si nuestro petroleo se va en su mayoria a estados unidos, aya lo refinan hacen gasolina y nos la venden, digo pudiendolo hacer nosotros aqui, en fin esa es la forma de pensar de algunos, y aunque no soy padre javier haria lo mismo por mi mujer, valiendome gorro, sobre de quien o que pase, afrotunadamente ni tu ni yo estamos en esa difícil situacion, que aunque pudiera haber quienes si lo esten lo que queda es hacer lo que podamos hacer por nosotros mismos y los demas En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms. | ||
Bajar - Subir | ||
#22 Javier (11.192 Posts) - 10/08/2012 09:59:50 | ||
Cierto, aún no estamos en esta situación aunque nunca se sabe. el mundo va muy deprisa y no sabemos lo que nos depara el futuro.
Saludos Compra sólo productos de tu País, para apoyar a estas Empresas y reducir el paro. | ||
Bajar - Subir | ||
#23 Toritex (657 Posts) - 11/08/2012 02:06:57 | ||
De donde sacas tu reloj? de donde sacas las demas cosas? de las refinerías. por eso es que consumismo lo de afuera en muchos casos ya que en tu propia tierra sale caro. Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda. Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda. Paso 2: Dar las gracias. Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema. Ten Un Buen día. Saludos. Toritex | ||
Bajar - Subir | ||
#24 Kalamargo (5.030 Posts) - 11/08/2012 04:16:16 | ||
Miren en qué ha terminado la opinión sobre las profecías, creo que la situación ahí en España más allá de que es crítica y preocupante,ya ha pasado a ser obsesiva y todo termina en el mismo tema. Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo. Por favor, escribir correctamente. | ||
Bajar - Subir | ||
#25 Xesvs (16.070 Posts) - 11/08/2012 04:21:07 | ||
Es que, el fin del mundo no lo sé; pero de España, lo es fijo XD Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales | ||
Bajar - Subir | ||
#26 Kalamargo (5.030 Posts) - 11/08/2012 04:25:22 | ||
Argentina es mucho menos que España en el contexto mundial y a pesar de los gobiernos corruptos que se suceden, ha logrado salir de una crisis económica e institucional como la del 2001, así que porqué no van a poder ustedes. Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo. Por favor, escribir correctamente. | ||
Bajar - Subir | ||
#27 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/08/2012 04:25:29 | ||
Al nacer, lo unico seguro que tenemos es la muerte, para mi ese es el fin del mundo, cada quien lo vive a su tiempo En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms. | ||
Bajar - Subir | ||
#28 Kalamargo (5.030 Posts) - 11/08/2012 04:32:18 | ||
Mega,entramos en otro tema ya que algunos afirman que después de la muerte hay otra vida y que parece ser buena ya que ninguno vuelve,ja,ja Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo. Por favor, escribir correctamente. | ||
Bajar - Subir | ||
#29 Javier (11.192 Posts) - 11/08/2012 06:21:32 | ||
Kalamargo, tienes mucha razón, al final terminamos hablando del mismo tema de la crisis de España porque este País ha pasado de entrar en receción, a encontrarse en en plena Depresión, Ahora en septiembre se va a liar una buena, ya lo veréis en los periódicos, piensan que la gente se va a callar y obedecer como borregitos y de eso nada, he oido que se prepara una gran manifestación, huelgas y a gran escala, la gente no está dispuesta a perder en unos meses todo el estado de bienestar que hemos conseguido durante años, cuando en septiembre esté todo el mundo de vuelta va a ver un gran movimiento social que NO sé como acabará pero será enorme. Y supongo que nuestro presidente tendrá que dimitir.
Se habla de destituir o forzar el cambio de gobierno actual, salir del euro, hacer un quite de deuda. Es que queramos o no, es lo que realmente está afectando a los ciudadanos Españoles. España es una gran potencia que se revelará para volver a crecer en unos años, saliendo fortalecida. Pero antes hay que hacer limpieza y quitar y corregir aquellas cosas o personas que malgastan el dinero público y/o firman acuerdos en contra de los intereses de la nación. Así que a primeros de septiembre esto temblará. En referente al fin del mundo, NO creo. Si no ya hubiesen los americanos haber previsto algo, están ahí los temores, pero como muchas otras veces se quedará en una premolición y nada más, el mundo se acabará cjuando el hombre lo decida, somos nosotros los que con nuestro mal uso de los recursos y demás, nos lo carguemos poco a poco. Saludos Compra sólo productos de tu País, para apoyar a estas Empresas y reducir el paro. | ||
Bajar - Subir | ||
#30 LordDark069 (33 Posts) - 11/08/2012 06:43:20 | ||
Realmente lo del fin del mundo se a frivolizado para que sea mas algo comercial que real en esta ocasion ademas el susodicho origen de toda la pirula del calendario es porq la mayoria se acaban es esa fecha aunq eso si hay otro calendario en no se que templo que continua mas de esa fecha. y la verda que lo que representa ese fin en el calendario maya es el fin de una era (con su influjo de energia) y el comienzo de otra distinta (con otro influjo distinto). Pero como siempre esto es cosa de cada uno creer o no aunq siempre podemos vivir al limite pensando que esa fecha sera el fin aunq eso si, si no se acaba el mundo huye de tus acreedores jejeje | ||
Bajar - Subir |
Temas relacionados: |
Mejor juego 2012 ¿cuál crees que será el mejor juego para PC y consolas en 2012? | |
Cómo sabéis, todos los jueves y viernes, en nuestro programa de juegos en video hablamos de los últimos juegos para PC y consolas (os recomiendo que visitéis nuestros videos), pues bien, según tú ¿cuál crees que será el mejor Juego del 2012? En nuestros videos ya hemos avanzado los nombres de algunos de nuestros favoritos, pero ¿y tú qué opinas?, deja aquí tu comentario a ver si entre todos hacemos un TOP de los mejores juegos. Saludos jugón. Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de cons... | |
Opinión sony HD que anuncian en la tele | |
Acabo de ver un anuncio en la tele de una cámara Sony que por lo visto tiene hasta proyector, ¿merece la pena comprar esta cámara? es que me quería comprar una y me ha llamado la atención. Por cierto cuanto cuesta no han dicho el precio. Gracias ... | |
¿Crees que prohibirán Whatsapp en 2015? | |
Buenas a todos: En ciertos estados, están barajando la posibilidad de prohibir whatsapp a raíz de lo sucedido en París, debido a la posibilidad de que se publique en pocos segundos información maligna. ¿De verdad es tan peligroso?, ¿Deberían prohibir WhatsApp así como muchos otras aplicaciones de mensajería instantánea que existen en la actualidad?, ¿Qué opinas? Saludos ... | |
¿Cómo crees que será el futuro de la informática? | |
Vivimos en un mundo altamente informatizado, en el que nos hemos acostumbrado a utilizar el ordenador e internet para casi todo. Ya la mayoría de cosas y servicios se realizan desde un ordenador, nuestro ocio (el de la mayoría de personas) está ligado a un ordenador, tablet o móvil. ¿Cómo crees que será el futuro de la informática?, ¿Será como en las películas que la persona tiene en su casa un ordenador que contesta y procesa las órdenes de su dueño, ejecutando acciones sobre los electrodomésticos y aparatos eléctricos? Un Saludo... | |
Correo de Outlook.com o Gmail, ¿Cuál crees que es mejor? | |
Outlook el correo de Microsoft (antes llamado Hotmail) y Gmail (de Google), son los correos gratuitos más usados y polulares de internet, ambos correos ofrecen a los usuarios, grab capacidad de almacenaje, filtros antispam, y un sin fin de opciones. Ambos compiten por ser los correos más usados, y de hecho, abarcan la mayoría de cuentas de la red. Me gustaría preguntaros, cuál de las dos cuentas de correo os gusta más y crees que es mejor. Por cierto, Microsoft está lanzando una campaña publicitaria en contra de Gmail, ¿pensáis que est... | |
Foros: 2012 |
Subir |
Foros: |
|