Inicio Respuestas HD

Contraseña HD dx iomega

Mjsga

Undefined, Safari 5.1 M

Tengo un HD dx screenplayer iomega, cuando lo conecto a la red domestica para poder ver las carpetas compartidas de mi pc, me pide un usuario y contraseña para iniciar sesion. El usuario es anonymous pero la contraseña no la se. Pueden ayudarme?

#1 tuyif5 (38 Posts) - 30/05/2012 21:38:31
Mira si en el manual viene alguna contraseña predeterminada que venia con el dispositivo. Si no pues no se lociento. Suerte

Enviado desde mi Ipod touch
Bajar - Subir
#2 Mjsga (2 Posts) - 30/05/2012 21:43:21
En el manual no pone nada