Inicio Respuestas Hp

Hp Palm Pre 2 ¿es mucha cpu(motor) ,para poco equipo?

SIROD

Sistema Operativo: HP webOS 2.0 Pantalla: Multitáctil de 3.1” (320×480), 24-bit color y resolución HVGA Teclado: Slide QWERTY Correo: Microsoft® Exchange con Microsoft Direct Push Technology, POP3/IMA

por favor me pueden decir
1-que tal es la relacion de este equipo entre su CPU y el EQUIPO GENERAL,su rendimiento al abrir varios programas al tiempo.etc sus especificaciones anunciadas son(Procesador de 1.2 Ghz.
-Memoria Ram de 1g)
2-si el GPS es satelital
3- como se comporta Conectividad: Wi-Fi 802.11b/g con WPA, WPA2, WEP; Bluetooth 2.1+ EDR con A2DP stereo

Sistema Operativo: HP webOS 2.0
Pantalla: Multitáctil de 3.1” (320×480), 24-bit color y resolución HVGA
Teclado: Slide QWERTY
Correo: Microsoft® Exchange con Microsoft Direct Push Technology, POP3/IMAP (Yahoo!® Mail, Gmail™, AOL, Hotmail®, etc.)
GPS: GPS integrado
Cámara: 5 MP con flash LED, geolocalización y grabación de video
Sensores: Acelerómetro, luz ambiental y de proximidad
Archivos multimedia soportados: Audio (MP3, AAC, AAC+, eAAC+, AMR, QCELP, WAV), video (MPEG-4, H.263, H.264)
Conectividad: Wi-Fi 802.11b/g con WPA, WPA2, WEP; Bluetooth 2.1+ EDR con A2DP stereo
Memoria: 16 GB (15 GB disponibles para el usuario)
Autonomía: 5 horas para hablar, 350 horas en modo de espera
Conector: microUSB 2.0 para sincronización y carga
Conector para audífonos: 3.5 mm stereo