Inicio Respuestas PC

Problema al formatear equipo PC VIEJA

XuxForever

Amd duron, ddr, 40GB DD

buenas, tengo un equipo con las siguientes caracteristicas:

tipo de cpu amd duron, 1800 mhz (13.5 x 133)
nombre del motherboard asrock k7vm3 (2 pci, 1 agp, 1 amr, 2 ddr dimm, audio, video, lan)
chipset del motherboard via unichrome km266 pro
memoria del sistema 704 mb (ddr sdram)
dimm1: kreton 514154506481422000 512 mb pc3200 ddr sdram (3.0-3-3-8 @ 200 mhz) (2.5-3-3-8 @ 200 mhz) (2.0-2-2-6 @ 133 mhz)
dimm2: 256 mb pc2700 ddr sdram (2.5-3-3-7 @ 166 mhz) (2.0-3-3-6 @ 133 mhz)

controlador ide via bus master ide controller - 0571
disco rígido wdc wd400bb-22jhc0 (37 gb, ide)
disco óptico atapi-cd rom-drive-52max (52x cd-rom)
disco óptico tsstcorp cddvdw se-s084f usb device
estado smart de los discos rígidos ok

el problema, es que cuando le trato de instalar windows xp sp3, me tira siempre un pantallazo azul, con diferentes errores, he intentado lo siguiente:

probe otro disco duro ide de 40gb y otro de 20gb en buen estado
probe 2 fuentes de poder diferentes nuevas
probe 4 memorias ram diferentes ddr (256,512,1gb)
le cambie la pila
cambie los cables ide por unos nuevos
probe la conexion en ide 0 y ide 1
probe por separado el disco duro como master y el dvd como master
probe el disco duro master y el dvd slave
probe instalar con dvd usb
probe instalar windows xp sp3 por usb probe 3 memorias diferentes usb
intente con 5 diferentes cd's o versiones de windows xp sp3 entre esas una original
probe con windows 98 y w7 para verificar si es por el windows xp
probe versiones de linux
probe versiones lite de windows xp
tampoco corren versiones como windows pilitos se cuelga
probe 3 unidades de dvd ide y cd ide

lo unico que no he probado por no tener es la tarjeta madre o el procesador, ella prende normal entra al bios hace todo pero siempre después de intentar instalar algun so se cuelga, siempre o da pantallazo azul

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 10/05/2012 05:40:27
Comentario del Moderador: No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento . se cierra el post . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .