Instalación limpia de windows 7 ultimate 64bits |
Hola y desde ya muchas gracias por pasar y responder mi consulta.
tengo un ssd de 128gb y acabo de instalar windows y resulta que cuando inicia veo el ssd que me ocupa 56gb después de la instalación y al entrar en el ssd solo tengo 11gb de todas las carpetas de windows.
Mi pregunta es la siguiente que es lo que me esta ocupando tanto y que no se ve, aclaro que antes de instalar se formatio, revise el ssd y no tiene sectores dañados, una ves estuvo una semana encendida la pc y cuando reinicie se cago el registro o no se que pero no func... |
| |
Problema con los colores tras instalación de Tarjeta gráfica AGP |
Intel Pentium IV con tarjeta gráfica Nvidia Geforce 5500 en Windows 7 Buenas,
Recientemente la placa gráfica de mi ordenador \"murió\" como consecuencia de un uso intensivo. Es un equipo relativamente antiguo, con gráfica AGP. Así que compré una gráfica de 2ª mano que ya he instalado y en primera instancia todo bien ya que la imagen regresó al monitor.
El problema es que los colores que se muestran no están bien. Es difícil describir pero básicamente el rojo y sus tonalidades no existen, por lo que prácticamente todo lo que se ve está... |
| |
Pantallazo Azul Windows 7 Ultimate 64bits |
Windows 7 Ultimate 64bits, Intel Core 2 Quad, Nvidia GeForce 440 GT, 8GB de RAM. Buenas, desde hará cosa de 3 dias, el pc me vienen dando el tipico pantallazo azul. y reiniciandose. He probado a devolver el pc a un estado anterior, pasar el antivirus, el tuneup, el adware.
La verdad es que es bastante molesto, porque la pantalla azul salta cuando quiere, y pone: volcando memoria fisica. y se reinicia.
Que podria hacer? gracias. ... |
| |
Problema con los colores de pantalla en Windows XP |
Bueno, este problema no es especificamente sobre mi PC, sino sobre una PC en donde trabajo. Hace poco, y de forma repentina, los colores de la pantalla comenzaron a fallar (es una pantalla LG de LCD), en lugar de verse el clásico color azul de windows y demás, se ve todo en un tono \"verde\" brillante.
He comprobado que no tenga virus ni nada similar, he revisado la configuración de pantalla y las conexiones del mismo monitor para ver que no esté mal conectado o con el cable dañado, pero no logro entender que pasa.
Ahora, podría pensa... |
| |
Instalación de windows 8 64Bits |
Windows 7 Starter Activado en PC sobremesa Intel COREi3 2GB de Ram
¿Para instalar Windows 8 se necesita una clave de activación?
¿Se formatea mi PC al instalar windows 8?
¿Necesitaré comprar una versión original de Windows 8 al Terminar el periodo de prueva?
¿Cambiará la direción de IP (Internet) al instalar Windows 8? (IP de Telefónica,Movistar)Lima,Perú
Comentario del Moderador: No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen [Mensaje editado por Moderador emtec con f... |
| |