Inicio Respuestas Problemas

Quisiera saber si es cierto lo de los hoteles gratis una noche

lola60

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Necesito saber si el mensaje que mandan ofreciendo una noche gratis hotel es cierto ó no, no entiendo lo de 3x2 ó 2x1. Alguien me lo sabe decir?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/03/2012 12:31:49
¡Hola!
Si, es cierto, porque tiene su \ "trampilla\ ".no va incluida cena, comida, salvo que lo especifique.-Asi que con estas ofertas, normalmente asociadas a promociones publicitarias incrementan la clientela, especialmente en temporada media-baja.- En temporada alta, será raro que lo encuentres.

Quiere decir que por el precio de dos noches, pernoctas tres o por el precio de una noche pernoctas dos. Mi consejo es que si te decides por alguna oferta, llames primero y te informes bien de los pormenores.

Saludos.