Inicio Respuestas Problemas

Invalid drive f:\

Game74

Windows xp home edition version 2002 sp3 pentium 4 cpu 2,40ghz 2,42 ghz 1,00gb RAM

Tengo un problema al que llevo dando vueltas varios días y no le encuentro solución.
Creo que la causa ha sido por un disco duro externo que tenía conectado al pc.
Un buen dia enciendo el ordenador y se queda la pantalla en azul y de ahí no pasa.
Reinicio y reinicio y sigue igual.
Desenchufo todo lo que tenía conectado en los puertos y descubro que la causa es este disco duro.
Dicho disco no lo reconoce Windows con lo que temo por el ,ya que había documentos gráficos de vacaciones en familia que tengo pena por no recuperar.
Una vez no conectado el disco tanto si voy al Explorer como si navego por cualquiera de las carpetas del pc me sale ventana donde sale Windows instalare
Smartwebprinting. Invalid drive f:\ \

La impresora una multifuncion hp f4210 no funciona tampoco.
Espero podáis asesorarme
Gracias y perdonar la parrafada

Subir

Foros:

Foro ADSL

Foro Android

Foro Antivirus

Foro Comunidad

Foro Consolas

Foro Debate

Foro Facebook

Foro Hardware

Foro Hotmail

Foro iPad
Foro iPhone

Foro Juegos

Foro Linux

Foro Móviles

Foro Opiniones

Foro Tablet

Foro Whatsapp

Foro Windows

Foro Windows 7

Foro Windows 8
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2024