Inicio Respuestas Portátil

Como conectar mi portatil a la tv (Solucionada)

casas93

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Tengo un cable con extremos vga para imagen y jack para el sonido. He conectado ambos extremos a las salidas correspondientes de la tv y portatil y no obtengo resultado

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/02/2012 22:40:31
Tendrás que seleccionar en el tv la entrada vga, y en el portátil tendrás que configurar el video a una resolución que la tele soporte.
Bajar - Subir
#2 casas93 (2 Posts) - 09/02/2012 12:52:35
Ya disculpareis la demora. Me ha costado un poco lograr una buena configuración del video, soy nuevo en estas cosas, pero con tiempo y ganas de resolverlo lo he logrado. Gracias por vuestra ayuda, ya podemos ver reportajes de internet por las tv, además de fotos y reportajes graficos.
Saludos.