Inicio Respuestas Cuenta

Ayudenme a tener mi cuenta de tagged

Yolacora

Dell inspiron 530

señores de tagged les pido el favor me colaboren para recuperar mi cuenta de tagged, ya que fu elimine hace unos dias y me es de suma importancia recuperarla. gracias en lo que me puedad ayudar

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/01/2012 12:03:48
No somos los eñores de tagged ni tenemos que ver con tagged. pero tu problema ya se ha tratado en varias ocasiones. Echa un vistazo a la respuesta de verito84 en este post