Inicio Respuestas Huawei GX8

Huawei Gx8 se apago y no prende, el indicador de estado esta en azul

310195

Estaba usando mi huawei gx8 y de repente se apago, no estaba caliente el telefono, quise prenderlo pero no se pudo y el indicador de estado esta en color azul

Huawei GX8.

#1 JuanAG (1 Posts) - 29/03/2017 16:27:42
Hola que tal pudiste solucionarlo?
Bajar - Subir
#2 PepeLucero (2 Posts) - 05/03/2018 17:40:56
Hola tengo el mismo problema, nos puedes indicar como los solucionaste?
Bajar - Subir
#3 oldman (1 Posts) - 13/04/2018 23:38:49
Hola,quiero decirles que me pasó lo mismo, de repente el Huawei gx8 se apago y se encendio la luz azul, obviamente no se puede manipular y mucho menos retirar la batería, lo único que pude hacer fué mantener el botón de encendido un rato hasta que el cel se reinicio y jaló de nuevo.