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No dibuja cubo openGL |
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Windows7 por que no dibuja el cubo con este codigo? #include // glut.h incluye opengl.h y glu.h #include #include void dibujar(); float theta =0.0f; int main(int argc, char *argv[]) { glutinit(&argc, argv); glutinitwindowsize(640,480);//tamaÑo glutinitwindowposition(10,10);//posici… ventana glutinitdisplaymode(glut_rgb | glut_double | glut_depth);//rgb. double buffer y buffer de fondo glutcreatewindow("bad king 1.0"); glutdisplayfunc(dibujar); //indica a glut que existe la funcion dibujar glutmainloop();//inicia el main loop } void dibujar() {//dibuja triangulo glclearcolor (0.0f, 0.0f, 0.0f, 0.0f); glclear (gl_color_buffer_bit); glmatrixmode(gl_modelview); glloadidentity();//cosa rara; ponla siempre // muevo para atras el objeto. el punto de vista esta // en la posicion 0,0,0 porque no lo he cambiado, así que // alejo el objeto para poder verlo. gltranslatef(0,0,-4.0f); // giro el objeto 30 grados en el eje x, luego otros // 30 en el eje y. es para que quede bonito. glrotatef(30,1,0,0); glrotatef(30,0,1,0); glbegin(gl_quads); // cara de arriba glcolor3f(0,1,0); // rojo glvertex3f( 1.0f, 1.0f,-1.0f); glvertex3f(-1.0f, 1.0f,-1.0f); glvertex3f(-1.0f, 1.0f, 1.0f); glvertex3f( 1.0f, 1.0f, 1.0f); // cara de abajo glcolor3f(1,0,0); // rojo glvertex3f( 1.0f,-1.0f, 1.0f); glvertex3f(-1.0f,-1.0f, 1.0f); glvertex3f(-1.0f,-1.0f,-1.0f); glvertex3f( 1.0f,-1.0f,-1.0f); // cara frontal glcolor3f(0,0,1); // azul glvertex3f( 1.0f, 1.0f, 1.0f); glvertex3f(-1.0f, 1.0f, 1.0f); glvertex3f(-1.0f,-1.0f, 1.0f); glvertex3f( 1.0f,-1.0f, 1.0f); // cara trasera glcolor3f(0,0,1); // azul glvertex3f( 1.0f,-1.0f,-1.0f); glvertex3f(-1.0f,-1.0f,-1.0f); glvertex3f(-1.0f, 1.0f,-1.0f); glvertex3f( 1.0f, 1.0f,-1.0f); // cara izquierda glcolor3f(0,1,0); // verde glvertex3f(-1.0f, 1.0f, 1.0f); glvertex3f(-1.0f, 1.0f,-1.0f); glvertex3f(-1.0f,-1.0f,-1.0f); glvertex3f(-1.0f,-1.0f, 1.0f); // cara derecha glcolor3f(0,1,0); // verde glvertex3f( 1.0f, 1.0f,-1.0f); glvertex3f( 1.0f, 1.0f, 1.0f); glvertex3f( 1.0f,-1.0f, 1.0f); glvertex3f( 1.0f,-1.0f,-1.0f); glend(); glutswapbuffers(); // se termina de definir los triángulos. } (simplemente se qeuda la pantalla en negro) |
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