Inicio Respuestas Actualizar

Actualizar antivirus

sibernet

Windos 7

hola por favor alguien me puede decir si si se puede hacer mi antivirus de prueba nod 32 ya va a vencer en un dia hay alguna formaa para conseguir una licencia gratis o no? o los antivirus de prubaa solo duran un mes y se puede hacer para que duren mas?

#1 igluu (176 Posts) - 10/10/2011 17:42:31
Su nombre lo dice \ "de prueba\ " en la red existen varios gratuitos, obvio no te daran la proteccion que da uno de pago, pero en lo que cabe son buenos. como por ejemplo el mse de microsoft, avg, avira, panda cloud, etc. saludos
Bajar - Subir
#2 gilbrangro9 (343 Posts) - 10/10/2011 19:08:16
\ "sibernet \ " te recomiendo imigrar a un antivirus de paga o uno gratis si quieres gratis yo en mi opinion te recomiendo: Microsoft Security Etenssials .

Descargar aqui
Bajar - Subir
#3 gilbrangro9 (343 Posts) - 10/10/2011 19:08:46
Solo pulsa en la imagen para descragarlo