Inicio Respuestas Huawei Ascend Y220

No abre el facebbok

miltoncusi

Cuando abro la aplicacion de facebook en mi huawei y220–u05 me sale que la aplicacion de facebook(proceso con facebook.katana)se a interrumpido inesperada mente.intentelo de nuevo ya lo intentado varias veses y me sale lo mismo. que puedo haser

Huawei Ascend Y220.

#1 jestebankof (20 Posts) - 03/06/2015 18:40:58
Intenta desinstalar la app y volver a instalarla descargando de la playstore. Para desinstalarla busca en ajustes, aplicaciones, todas, la seleccionas y te da la opción para desinstalar o en caso de que sea integrada solo podras deshabilitarla, si es así creo que bastara con seleccionar la opción \ "borrar datos\ ". Reinicias tu cel y abres la app, tendras que poner tus datos nuevamente. Deberia funcionar.