Inicio Respuestas Recuperar

Donde puedo recuperar archivos de una tarjeta SD formateada?

mteresa

Hola, Tengo problemas con mi tarjeta sd que a sido formateada, he probado el programa Recuva y me lo a recuperado todo, pero se recupero mal no me deja ver las fotos ni los vídeos. al abrir las fotos o los vídeos, me dice que puede que la imagen no se pueden ver por que puede que no sea compatible o que este dañado.
Espero que alguien me pueda ayudar.
saludos.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/03/2015 13:15:30
Hola , prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,