Inicio Respuestas Windows

Tengo problemas con un programa de ingles de windows 98

primavera22

Window vista de una portatil

tengo window vista .este programa de ingles cuando va por la mitad se bloque y me sale un mensaje de rror mtb40run causa un fallo de proteccion general. necesito me ayuden resolverlo porque el programa me gusta mucho.
saludos
manuel

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 17/12/2011 00:37:25
Si el programa se fabricó para Windows 98, creo que es un poco difícil que funcione en Windows Vista, anoser que en internet exista una copia o una actualización para Windows Vista.