Inicio Respuestas Instalación

Problemas De Instalación de LOS SIMS 2

LalaVamp
- 04/10/11 01:29:42 - Pregunta nº.: 120

Windows 7 ultimate.Dell Vostro 1500

Compré el juego original hace unos años. Lo había instalado en mi laptop a finales del año pasado,pero lo desinstalé en Marzo de este año,dado que no tenía tiempo para jugar y me ponía lento el computador.
Deseo instalarlo de nuevo,así que pongo el CD1 y me aparece múltiples veces (después de presionar "Reintentar"),una ventana que dice: "Ha ocurrido un problema cuando se intentó transferir el archivo desde el medio: 'TSData\ \ Res\ \ Sound\ \ Sfx1.package"

¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?
De ante mano agradezco respuestas concretas y serias.

#1 zadblue (418 Posts) - 04/10/11 01:35:01
Primero hay que descartar si tu disco se encuentra en buenas condiciones, así como tu unidad lectora.

También tienes que descartar la posibilidad de que windows no te deje realizar cambios si no tienes los PERMISOS DE ADMINISTRADOR dando clic derecho en el ejecutable y selecciones \ "Ejecutar como Administrador\ ".

Otra puede ser que la instalación pasada no se haya eliminado completamente y haya dejado rastros que impidan la escritura de ciertos archivos a la hora de la re-instalación, ejecuta antes un programa que te limpie tada la basura generada por desintalaciones como el c-cleaner o el Registry mechanic.

Para cualquier duda o avance estaremos al pendiente. Saludos!!!

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT
Bajar - Subir
#2 LalaVamp (1 Posts) - 04/10/11 02:59:51
Limpié el disco y la unidad lectora.Pero no me aparece la opción \ "Ejecutar Como Administrador\ ".
De todas maneras,mil gracias :)
Bajar - Subir
#3 zadblue (418 Posts) - 04/10/11 03:24:44
Si no sale. entonces da Clic derecho, propiedades y en la pestaña de Compatibilidad estará \ "Ejecutar como Administrador\ "

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT