Inicio Respuestas Asus Padfone 2

Invalid kernel !!!!

Alf28

Intenté modificar la rom el padfone 2 y al encender el terminal aparece el mensaje: invalid kernel y no arranca. Tampoco pude entrar en el modo recovery con las teclas de encendido y vol.

Asus Padfone 2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/11/2014 16:45:34
Hola Alf28, la actualización de la ROM de un dispositivo no es un asunto trivial e intrascendente, la actualización se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda, puede ocasionar la inutilización inmediata y en algunos casos, irreversible del dispositivo, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la ROM.

Tendrás que consultar en la página desde la que descargaste la ROM, para solicitar ayuda, ya que esta es una web de propósito general y tu problema es muy específico para ser resuelto en el foro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,