Inicio Respuestas Cuenta

Me piden corroborar datos para no cerrar mi cuenta

Ppbeto

Buenos días me llego un correo pidiendo todos mis datos para no cerrar mi cuenta Hotmail,
el correo que me lo pide es (prohibido poner emails) le pregunta es ¿Es verdad que tengo que hacer lo que pude este correo?, agradesco su ayuda, saludos.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/11/2014 17:56:54
Cómo no se permite colocar email, no sabemos si es un correo enviado por Microsoft, aunque ultimamente han estado solicitando corroborar los datos, por lo tanto no me extrañaría que sea legal. Toma una captura de pantalla, la susbes a imageshack y pegas la url en este mismo post para verificarlo. Tacha cen la imágen cualquier información personal que ponga en riesgo tu privacidad.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo