Inicio Respuestas Cartucho

No resetea después de la sustitución del cartucho

hmelina

Hola, cambie el cartucho b/n, ya mantuve presionado el botón de stop/reset por 10 segundos. aparentemente se resuelve el problema, pero al momento de imprimir o fotocopiar simplemente, parpadea una P y un 8 o un 5 y se enciende la luz de alarma. No tengo cola de impresión o pendientes.
antes de cambiar el cartucho imprimia bien, obviamente ya a medias por falta de tinta

Windows 8.1.