Inicio Respuestas Tarjeta

Como conectar en tarjeta M935cg

Windows xp

Como y donde conectar cables power sw, reset sw, power led, hdd ?, en placa base M935cg.

Muchas gracias. Aclaro que los cables de power sw y reset sw vienen de color verde-negro y rojo-negro, y los conectores vienes de 2 pines verdes, 2 pinesa rojos, 2 pines naranjas, etc.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2011 22:14:41
Hola 79351551, en general el cable negro corresponde el polo negativo, aunque el el Power Swicth y Reset Switch no importa la polaridad ya que lo que haces es unir los dos pines al pulsar el interruptor y establecer la corriente, en el caso de los leds, tampoco hay problema ya que si lo conectas con la polaridad adecuada se encenderá y si no, no encenderá, pero no se estropea, basta con cambiar la polaridad y arreglado

Salu2