¿A quién no le gusta reírse? ¡Los mejores momentos para ello es con los amigos, de cervecitas y contando chistes! Pero claro, el repertorio se va quedando obsoleto y limitado. Así que echamos manos del móvil para buscar chistes nuevos ¿verdad?
Pues bien. Os queremos hablar de Chisteando. Es una aplicación que lleva muy poco en Android y que, a mi modo de ver, es la primera red social de chistes dentro de este mercado. Para entenderlo de alguna forma, es una aplicación que, además de permitirnos escuchar chistes contados por auténticos crack, nos permite también subir los nuestros.
Como lo oís… Chisteando para Android sería una aplicación de chistes más si no fuera porque, tras un breve registro, nos permite grabar nuestros chistes y subirlos para que otros los pueden escuchar. Y decimos escuchar porque además, Chisteando no va de leer y punto… Los chistes son en formato audio, por lo que no sólo aprenderemos el tono para contarlos, sino que es una aplicación que puede convertirse en un momento determinado el centro de las risas del grupo.
Lo mejor es que cada persona que graba un chiste puede clasificarlo en diversas categorías. Chistes de Jaimito, chistes de médicos, chistes de colegios, de Lepe… Hay para todos. Y como en cualquier red social, podemos puntuar los chistes para colocarlos en las listas de los más graciosos.
Podéis descargar la aplicación desde este enlace. Os aseguro que os vais a reir un montón con muchos de los que ya hay subidos. |