Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información
Chicos, si sois jugadores de Xbox One y los 500GB de disco duro que trae la consola de Microsoft se os han quedado cortos, atentos porque, aunque en vuestro caso no os sirva de nada porque ya tenéis vuestro equipo, quienes aún no la han comprado podrán mejorar esa parte del hardware con la nueva Xbox One de 1TB.
Microsoft acaba de presentar un nuevo modelos que duplica la capacidad de almacenamiento para alojar pues… El doble de juegos ¿no?. Pensad que un juego de Xbox One medianamente bien terminado ronda los 40 GB de espacio. Si uno es de los que tiene muchos títulos comprados y los quiere mantener en memoria para usarlos en cualquier momento, la suma total no le deja muchas opciones.
Con la nueva Xbox One de 1TB se duplica ese espacio. Pero además incluye otras novedades. Para empezar, el acabado es diferente, ya que el nuevo modelo tiene un tono negro mate distinto,
Otra de las novedades de esta Xbox One es que incluirá de serie el nuevo mando mejorado que, entre otras características, implementa un conector jack de 3.5 milímetros para “enchufar” directamente unos auriculares estándar.
Y ahora viene lo mejor… El precio de la Xbox One de 1TB asciende a 399 dólares, incluyendo el nuevo mando y el juego Halo: The Master Chief Collection. Hablamos de sólo 50 euros más por el doble de capacidad y el nuevo mando que, en solitario, ronda los 80 dólares.
Por cierto… Sale al mercado el 16 de julio. ¿Qué os parece?