BrotherSpai | |
|
Re: Impresora brother mfc 290 no imprime negro - 2011-10-04 13:37 - Respuesta 2
Estimado usuario:
Desde Brother España te recomendamos que sigas los siguientes pasos para realizar una limpieza de cabezales:
1) Pulsa la tecla de tinta, tinta/informe o Gestión de tinta. A continuación utiliza las teclas de navegación arriba/abajo para seleccionar “Limpieza”.
2) Pulsa “Menú” para confirmar tu elección. Utiliza las teclas de navegación arriba/abajo para seleccionar el color que no imprime, o selecciona “Todos” si hay más de un color que no imprime.
3) Presiona “Menú” para confirmar tu elección. A continuación la máquina comenzará a limpiar sus cabezales automáticamente. La pantalla LCD mostrará alternativamente “Limpiando” o “Espere por favor”. Cuando la máquina finalice el proceso de limpieza, la pantalla LCD mostrará la fecha y la hora. En ese momento, imprime una página de prueba para verificar la calidad de impression.
4) Pulsa la tecla de tinta, tinta/informe o Gestión de tinta. Utiliza para ello las teclas de navegación arriba/abajo para seleccionar “Impresión prueba”.
5) Pulsa "Menú" para confirmar tu elección. Utiliza las teclas de navegación arriba/abajo para seleccionar “Calidad de impresión”.
6) Pulsa" Menú" para confirmar tu elección. Pulsa la tecla “Inicio Color” para imprimir la página de prueba.
Si uno o mas colores siguen sin verse en la página impresa, repite el proceso de limpieza de cabezales siguiendo los pasos explicados con anterioridad, hasta cuatro veces. Después de cada proceso de limpieza, imprime una hoja de prueba para verificar las mejoras en la calidad de impresión.
Esperamos que estas indicaciones te sean útiles.
Un cordial saludo,
Brother España. | |
|
|